15 Pruebas contundentes de que a Bella Thorne no le interesa cuidar su imagen

Bella Thorne es conocida por su belleza y sensualidad, pero más que todo por que no le importa el “qué dirán” sobre las cosas que hace o dice. Estas son 15 cosas que hizo sin importarle las críticas:

1. Le robó la novia a su hermano: Le robó la novia a su hermano, Bella Pendergast, y lo confirmó con un snapchat en la que ambas se besan.

2. Filmó el proceso y las reacciones de su primer depilación de la línea del bikini: Los gritos y el arrepentimiento fueron filmados para su snapchat.

3. Pero luego siguió la moda de no rasurar sus axilas.

4. Salió con un youtuber acusado de acoso sexual: Salió con el youtuber bromista Sam Pepper, a quien varias mujeres acusaron de agresión sexual en 2016.

5. Comió una cebolla como si fuera una manzana, y Jimmy también quiso intentarlo:

6. Reveló que las fotos íntimas filtradas de su ex no le pertenecían, por una simple razón: Ese no era el amiguito de su ex Gregg Sulkin, porque ella lo conocía muy bien.

7. Acusada de ser racista: La palabra “Nigga” es algo muy delicado para el publico estadounidense, y es una palabra que Bella usó en un snap y en un video en el que aparece cantando, esto provocó la ira de muchos que la acusaron de ser racista.

8. El triángulo amoroso que fue expuesto en twitter: Tyler Posey fue su novio por un tiempo, pero unas semanas después fue vista con Charlie Puth, Bella posteó fotografías de su ex titulandolas: “Un viaje al carril de la memoria” y todo explotó.

9. El romanticismo terminó en una serie de mensajes repletos de dolor: Charlie Puth dejó un par de comentarios que solo pueden provenir de un corazón roto. Bella declaró que Tyler y ella ya habían terminado, y que Charlie solo era su amigo.

10. Y después se hizo la burla de Charlie riéndose de la canción que le dedicó; "We dont talk anymore"

11. Besa a quien quiere y toma fotografías o videos haciéndolo para provocar a sus seguidores:

12. Habla libremente sobre sus problemas de acné y no duda en mostrarse sin maquillaje:

13. No le importó ser fotografiada con el ex esposo de Kourtney Kardashian: Fue fotografiada con el ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con quien mantuvo una relación fugaz y dijo que no siguió con él, simplemente porque no logró seguir su ritmo de fiestero.

14. No le importa hablar de su "popó": Durante una entrevista con Jimmy Kimmel le relató sobre cómo dejó el baño después de comer 9 jalapeños.

15. Fuma "cosas extrañas" mientras se filma para instagram: A Bella no le importa lo que dirán aún si se trata de sustancias controladas.

Comenta ahora o calla para siempre: