15 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Mi compañero de trabajo tuvo un día estresante y le dio un puñetazo a la pared. Desde ese día lo enmarcamos y convertimos el agujero en una obra de arte que lleva su nombre.

2. Mi abuela siempre me decía que cuando visitó Hawaii, había un niño que cantaba fantástico en un resort. Años después descubrí que ese niño era Bruno Mars.

3. Trabajo en una granja y hace algunos días nació esta vaca. La nombramos “Seis”.

4. Uno de los Souvenirs graciosos que encontré en Australia fue este “Boomerang que no vuelve” de 4.50 dólares.

5. Esta bioquímica ganó el concurso de “Miss Virginia”, gracias a que conquistó al jurado con su talento de hacer reacciones químicas geniales.

6. Mis perros no pueden salir afuera sin ser supervisados, es por eso que coloqué la puerta al revés para que puedan ver lo que está pasando.

7. El pasillo de los repelentes, spray para moscas y veneno para ratas de esta tienda se llama: “El pasillo de la muerte”.

8. Acabo de encontrar a un padre y su hijo disfrutando un juego de realidad virtual, mientras esperan que su Tesla se cargue. El sueño de todo friki.

9. Mi esposo nunca me creyó que es idéntico a su hermana, hasta que probó el filtro de Snapchat que lo convierte en mujer.

10. Sirmione, Italia es un lugar hermoso que tiene hasta una zona para que los enamorados se den un beso.

11. Mi sobrina me pidió un tatuaje, así que con la ayuda de un marcador le hice la batalla más épica entre Pikachu y Charmander.

12. Fui a un evento de Heineken y me acaban de regalar una memoria USB que nada en cerveza.

13. Los dueños de este restaurant de parrilladas hicieron una ensalada de tocino con mayonesa vegana, para trollear a todos los que no comen carne.

14. Así fue como vieron algunos chilenos el eclipse de sol, para proteger su retina de los rayos ultravioletas e infrarrojos.

15. Mi vecino fue a la policía y le dieron una hoja para que explique cómo había ocurrido el accidente. No pudo hacerlo mejor.

Comenta ahora o calla para siempre: