15 Objetos interesantes que fueron encontrados en LIBROS de segunda mano

Comprar un libro nuevo y sentir su indescriptible aroma es algo que muchos disfrutamos, pero encontrar algo sorprendente en un libro de segunda mano es aún mejor.

Estas personas compartieron sus increíbles hallazgos en libros de segunda mano y decidieron compartirlo con el mundo:

1. “No hay nada mejor que comprar un libro y encontrar dentro de él, una foto y un autógrafo del autor”

2. “Encontré una lagartija seca entre las páginas de mi libro, fue un poco aterrador cuando lo vi por primera vez”

3. “Esta foto en un libro de 1947 me dejó un poco perturbado”

4. “Encontré esta nota en un libro random que estaba en una cafetería” “Felicidades, encontraste LA nota. Te daré $300 dólares si vuelves aquí el 27 de mayo del 2015, la palabra secreta es…”

5. “Mi hijo encontró una boleta de calificaciones de hace casi 100 años en su libro de la biblioteca”

6. “Encontré este anuncio de pasta para dientes en una biblia de 1860”

7. “Alguien muy distraído olvidó sus lentes dentro de este libro” “Parece que han estado allí tanto tiempo que han roto la encuadernación. Encontrado en “La historia de una pelea” por Hugh Lloyd”

8. “Lo recibimos en un centro de donaciones, alguien olvidó que tenía su ración secreta en este libro”

9. “Soy coleccionista de libros, estas son algunas cosas que encontré a lo largos de los años” “Entre todas estas cartas, fotos y marcadores, verá un informe de la Junta de Libertad Condicional para Adultos con fecha de 1987”

“La persona mencionada había estado en la prisión de Pentridge desde fines de 1977 por un [email protected] muy cruel cometido bajo la influencia del alcohol. El informe de once páginas indica que era bastante inteligente y articulado, pero que había estado en problemas mientras estaba en prisión y se había movido por el sistema penitenciario”

“También dice que esperaba comenzar una nueva vida una vez liberado y planeado cambiar su nombre. Se desconoce si fue liberado o cuándo, ya que no puedo encontrar ningún registro de él después de la fecha en los documentos de libertad condicional”

10. “Encontré esta genial sorpresa en el libro, el detalle en marcador rojo me arrancó una sonrisa”

11. “Apuesto a que la familia buscó por todos lados estos cupones para la ración de azúcar mensual” “Durante la Segunda Guerra Mundial, las familias recibían tickets de raciones de alimento que luego reclamaban para sobrevivir”

12. “Encontré una pequeña sorpresa en el libro de la biblioteca que tomé prestado” “Cuando recibí este libro, alguien me dejó un boleto ganador de Powerball por valor de $ 100. Fue una agradable sorpresa, pensé en seguirlo.

Aquí está el tuyo comparte-disfruta.”

13. En esta tienda de libros usados, hay una pared repleta de marcadores olvidados” “Si observas atentamente puedes encontrar fotos familiares, o incluso una de Jack Sparrow”

14. “¿Podría alguien explicarme qué están haciendo estos iconos de guardar en la parte posterior de mi libro?”

15. “Una flor seca en el libro de William Shakespeare, quiero imaginar que alguna doncella enamorada la guardó" “Este libro fue publicado en 1791”

Comenta ahora o calla para siempre: