15 Negocios que tienen un fantástico Servicio al Cliente

Estos negocios saben cómo dar un servicio que sorprende a cualquiera.

1. El Youtuber Tom Scott coloca un aviso cuando un automóvil tocará el claxon en sus videos, para proteger los oídos de sus suscriptores con audífonos.

2. De pronto todas las gasolineras de mi ciudad añadieron alcohol en gel para usar las mangueras.

3. El CEO de P0*n Hub anunció que su versión Premium será gratis para toda Italia y además donarán todas sus ganancias de Marzo para ayudar a combatir el coronavirus.

4. Minecraft ahora muestra mensajes de tips y consejos para evitar contagios “Tose o estornuda cubriéndote con el lado contrario de tu codo”

5. Esta marca de inhalador viene con un contador que indica las dosis restantes que quedan y así tomar previsiones.

6. Esta marca de abarrotes decidió invertir en sellos de calor para así dejar de usar stickers plásticos y darle un aspecto elegante a sus productos.

7. Este supermercado compró estos carritos que pueden ajustarse a una silla de ruedas, para las personas que lo necesiten.

8. Los camiones de Samsung ahora tienen una pantalla trasera que proyecta lo que hay delante del camión, para que el conductor de atrás pueda ver si es seguro rebasar al camión.

9. Este aeropuerto en Canadá tiene una máquina que automáticamente coloca un plástico desechable en el inodoro cada vez que alguien lo usa.

10. La escuela de mi hijo está adaptando estos muebles para economizar espacio.

11. Esta cafetería tiene una pantalla con los horarios de los buses que pasarán en la parada de al lado, para que los clientes estén informados.

12. Este museo tiene un letrero diseñado para ser leído en el agua del estanque.

13. El cine de mi ciudad decidió anunciar la película de Sonic con el diseño antiguo del videojuego, para atacar justo en la nostalgia de los fanáticos.

14. El nuevo supermercado de mi ciudad tiene globos de frutas y vegetales para que puedas verlos a lo lejos.

15. El aeropuerto de Washington tiene un bus específico para bajar a los pasajeros desde la puerta del avión cuando está lloviendo.

Comenta ahora o calla para siempre: