15 Fotografías que relatan una historia minutos antes de la tragedia

Estas fotos cuentan una historia que sucedió después de ser tomadas:

1. Gilles Leclerc y Marianne Labanane se tomaron un Selfie en el Teatro Bataclan mientras esperaban para ver a "The Eagles Of Death Metal", momentos después, 4 hombres armados irrumpieron y comenzaron a disparar, Gilles fue asesinado y Marianne logró sobrevivir.

2. Nicholas Mevoli después de bucear a 236 pies de profundidad. Completó la inmersión, emergió, dio el visto bueno, intentó hablar, y luego falleció. Nunca recuperó la conciencia y murió ese mismo día por un edema pulmonar.

3. El coche rojo en esta fotografía contenía una bomba que mató a 29 personas y lesionó a unas 220 personas más. El hombre y la niña sobrevivieron, el fotógrafo no.

4. Esta familia fotografío los últimos momentos de la vida de Ayano Tokumasu. La estudiante de 20 años (de rojo) se lanzó sobre las cataratas del Niágara a su muerte.

5. Esta fotografía fue recuperada del vuelo 123 de Japan Airlines después de que se estrellara. En total 520 pasajeros y la tripulación fallecieron, solo 4 sobrevivieron.

6. Dave Hally tomó una última foto de su esposa y su hija de 4 años antes del despegue para sus vacaciones de ensueño a bordo del Malaysian Airlines Mh17, poco antes de que fuera derribado sobre Ucrania por las fuerzas rusas, matando a todos a bordo.

7. Últimos momentos de Harambe, Gorila en peligro de extinción asesinado después de que un niño cayera en su recinto en el zoológico de Cincinnati en 2016.

8. El fotógrafo Robert Landsberg capturó el muro de cenizas que lo mataría cuando el monte Santa Elena erupcionó. Se las arregló para proteger la película con su cuerpo.

9. Mayinga N'Seka, enfermera durante el primer brote de Ébola en 1976, con dos de sus colegas unos días antes de contraer el virus.

10. La tripulación del transbordador Challenger camino a abordar. Challenger se separó a los 73 segundos de ser autorizado el despegue, después de una serie de problemas, el tanque externo comenzó a arder, matando a los 7 tripulantes después de que la cabina impactara contra el océano.

11. Paul Walker subiendo al auto que tomó las vidas de él y del conductor en 2013.

12. Robert Overcracker condujo un jet ski sobre el Niagara en 1995 para una campaña de sensibilización por las personas sin hogar. Perdiendo la vida después de que el paracaídas no se desplegara.

13. Esta foto muestra al Parkour Pavel Kashin realizando el truco que lo llevaría a su muerte.

14. Una cámara Dash captura los momentos antes de que el vuelo 235 de Transasia se estrellara en el río Keelung en Taiwán. El avión llevaba 58 personas - sólo 15 sobrevivieron.

15. R. Budd Dwyer fue el tesorero de Pensilvania entre 1981 y 1987, antes de ser acusado de soborno y retención de impuestos. Se disparó en su juicio televisado, visto por millones.

Comenta ahora o calla para siempre: