14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. El código de seguridad de mi tarjeta cambia cada minuto para mayor seguridad De esta manera las personas que lleguen a tener todo el código de mi tarjeta, tendrán que adivinar un código que cambia cada minuto.

2. Esta parece una foto normal, pero en realidad fue tomada en medio de la noche, justo cuando un relámpago iluminó todo mi vecindario

3. Hoy encontré una caja de Barbies de 1969 y la pesa tiene algo sorprendente. Resulta que la báscula que venía con las muñecas siempre estaba en 110 libras (50 kilos).

Vaya forma de imponer estándares.

4. Hoy vi una valla de It: Chapter 2 que goteaba hasta la calle Eso sí que es publicidad creativa.

5. No, mi cámara de retro no está rota; Una araña construyó su casa justo en ella.

6. Hoy se canceló mi vuelo y aprendí dos cosas Los buitres pueden chocarse y quedar clavados en un avión y la nariz del avión puede abrirse.

7. El aeropuerto de Paris tiene que ser el mejor aeropuerto del mundo Sony decidió instalar consolas de PS4 para que los pasajeros jueguen mientras esperan su vuelo.

8. Fue sentenciado a la silla eléctrica y su serie favorita lo salvó Juan Catalán fue un sentenciado a la pena de mue3rt3 por el as3sinat0 de una niña.

Su abogado logró probar su inocencia, cuando lo encontró en una escena no-usada del show “Curb Your Enthusiasm”.

Eso comprobó que Juan había estado en el juego de los Dodgers junto a su hija, la noche del as3sinato.

9. Así de imponentes pueden llegar a ser los árboles Secuoya Gigante El árbol más grande del mundo es de esta especie y su ubicación exacta es secreta.

10. El mundo quedó sorprendido de este mapache que decidió tomar un paseo en la espalda de este cocodrilo

Esta fue la realidad Resulta que después de que varios “expertos” explicaran varios teorías, el fotógrafo reveló que en realidad es taxidermista y le alegra saber que hace tan buen trabajo que confundió a todo el mundo.

11. La primer sonrisa de Christopher Reeve fue gracias a Robin Williams Cuando Christopher Reeve estaba en el hospital debido a su accidente que lo dejó paralizado, Robin Williams fue a visitarlo.

Robin se colocó una bata blanca y en un tono ruso entró a su habitación diciendo que era un proctólogo y necesitaba examinarlo ya mismo.

La esposa de Reeves estalló en llanto porque fue la primera vez que su esposo sonreía después del accidente.

12. Así es como lucen los actores que interpretaron a el pequeño Forrest y la pequeña Jenny en Forrest Gump

13. Así era como movían a los personajes de Lazy Town ¿Infancia arruinada?

14. Este es Walter Botts el modelo que usaron para crear al Tío Sam en los años 20 Botts era un veterano de guerra y aceptó gustoso en modelar, aunque no sabía que se convertiría en un icono de la cultura estadounidense.

Comenta ahora o calla para siempre: