14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Así es como quedó un tren de aterrizaje de la aerolínea United lugo de un aterrizaje de emergencia Los neumáticos del avión deben cambiarse cada 300 aterrizajes, de lo contrario, pueden ocurrir problemas como estos.

2. Este glaciar ruso no se descongela ni siquiera en verano El glaciar Bulus, ubicado en la Siberia Rusa y este sigue congelado incluso con 30º de temperatura.

La razón es porque el verano es tan corto y el lugar es tan profundo que jamás ha logrado descongelarse.

3. Así luce un Escarabajo perfectamente abollado En realidad no es un auto real, sino que es una esfera real a la cual el artista Ichwan Noor le añadió piezas de un Volkswagen.

4. “The Mountain” sorprendió a sus fanáticos con la adquisición de su nuevo automóvil compacto, ideal para ir al gimnasio.

5. Este bar tiene los muebles más “minimalistas” del mundo El concepto del bar es que sus muebles parezcan bocetos.

El bar se llama “El Antisocial” y está ubicado en el Reino Unido. El bar es muy solicitado por los diseñadores y turistas.

6. Las piezas de este mueble vienen ordenadas por “Pasos”, para que las identifiques fácilmente con el manual.

7. La Cadena de supermercados 7ELEVEN decidió empezar a aplicar la “Arquitectura Verde” y construyó su área de bebidas alrededor de un árbol que ya existía en el terreno.

8. Este es Olivier Ritcher, la próxima estrella de Marvel en Black Widow. Mide 2.2 metros y así luce junto a los cajeros Filipinos de McDonald’s.

9. Así era como se estudiaba Piano en 1947. Era lo más parecido a jugar Mario con el control desconectado cuando eras niño.

10. Encontré un disco llamado “Gente maullando como gatos durante 60 minutos” Este disco lanzado por BM Records tuvo éxito en ventas en Amazon.

En una época donde ya casi nadie compra discos musicales, los discos de gente maullando son los que mejor se venden.

11. El aeropuerto de San José, California tiene todo lo necesario para hacerte sentir cómodo. Los asientos están equipados con enchufes de corriente y USB, para cargar lo que quieras mientras esperas tu vuelo.

12. Encontré este tipo de cargador que te permite usar cómodamente tu celular mientras estás recostado. Además la dirección lateral hace que el cable no esté doblado y tenga mayor durabilidad.

13. En este condominio de Alemania decidieron colocar estos triángulos con cerradura, para que nadie se estacione en tu lugar.

14. Así es como ha cambiado el estereotipo de “Ken” a lo largo de los años: 1985 vs 2019

Comenta ahora o calla para siempre: