14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Luego de volver del ejército, mi hermano decidió que quería ser enfermero y este fue él en su graduación.

2. Por alguna razón siempre tuve miedo de ir a la playa de noche, hoy descubrí a un tiburón sin vida en la arena y me di cuenta el por qué de mi terror.

3. Estoy cosechando berenjenas y descubrí que una creció en forma de un popó emoji.

4. Este Vocho fue construido por un herrero mexicano y luce transparente y elegante. Incialmente fue construido para promocionar repuestos, pero también r rentado para bodas

5. La biblioteca de mi ciudad no permite mascotas, a menos que sea una roca y puedas dejarla en el corral de la entrada.

6. Alguien instaló una cerradura en una piedra de mi escuela y durante años, se han creado historias fantásticas acerca de cómo llegó ahí y dónde está la llave.

7. En Inglaterra los supermercados venden “Copas de Vino” para hacer de tu almuerzo algo más “refinado”.

8. Hoy descubrí que mi automóvil tiene esta palanca con instrucciones de cómo escapar del maletero en caso de que te hayan secuestrado.

9. Parece algo perturbador, pero en realidad se trata de una escultura de madera. Estas y otras esculturas fueron esculpidas por el artista Taiwanés Tung Ming-Chin.

10. No creí que funcionara, pero diseñé a mi hijo un techo solar para su cochecito y ahora ahorro energía y sólo puede salir en los días soleados.

11. Estos son mis padres con 2 días de conocerse vs 50 años después de casados.

12. La aerolínea estadounidense PSA obligaba a sus azafatas a tener bonitas piernas y a usar mini-faldas como parte de su política de la empresa.

13. Luego de asegurarse de que Keanu no lleva ningún arma, este oficial de aeropuerto decidió aprovechar para la selfie.

14. Cuando tengas un mal día recuerda que yo trabaje 12 años en una empresa con cientos de trabajadores y esta fue mi tarjeta de despedida.

Comenta ahora o calla para siempre: