14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. En vez de protestar violentamente y enfrentarse a la policía, los chinos decidieron ocupar el aeropuerto sin hacer nada y todos los vuelos fueron cancelados.

2. Esta araña decidió levantar su hogar en la luz verde del semáforo de mi avenida. Descubrió que era la manera más fácil de conseguir comida.

3. Siempre trato de no mirar mucho a las personas, pero no puedo dejar de mirar al short de este hombre.

4. Esta es la diferencia de medidas que tengo en cada ojo.

5. En Japón en las épocas de lluvia, la mayoría de negocios instala estos secadores de paraguas, para que la gente no moje todo al entrar.

6. Encontré esta “Motosierra Disney” en la juguetería. He visto suficientes películas de terror como para saber que es una mala idea.

7. Estos eran los vehículos que la Policía usaba para detener a los infractores de los túneles de Nueva York.

8. Este es el Restaurante Submarino más grande del mundo. Se encuentra en Noruega y necesitarás una reserva de por lo menos 1 mes para poder cenar ahí.

9. No es una cámara fotográfica antigua, son las primeras tuberías de madera que existían en Nueva York, antes de usar PVC.

10. Mi madre instaló una pequeño jardín interno en el piso de su cocina y se ve genial.

11. En China existen tiendas donde puedes fabricar tus propios bolígrafos. No sólo tendrás bolígrafos únicos, sino que te saldrán más baratos y no habrá gente esclavizada fabricándolos.

12. Decidí cosechar fresas por primera vez y crecieron hojas en vez de la fruta.

13. Instalaron este cargador Tesla cerca de mi casa y varias personas han intentado cargar su celular, en el sticker de enchufe eléctrico que un bromista le puso abajo.

14. Este hombre “inventó” los “Guantes Crocs” y la compañía le envió una carta para que deje de hacerlo, sino lo demandarían.

Comenta ahora o calla para siempre: