14 MENTIRAS que Netflix nos mostró en la película de Ted Bundy

El director que trabajó en la película es el mismo que realizó el documental del caso de Ted Bundy, y al parecer decidió cambiar las cosas un poco para lograr algo diferente en su trabajo:

1. La razón por la cual Elizabeth llamó a la policía luego de reconocer el bosquejo es otra: Elizabeth encontró diversos objetos que conectaban a Ted con los horripilantes casos que mostraban en la tv, diversos juegos de llaves, algunas armas blancas, incluso ropa interior, además de algunos abusos físicos y verbales que vivió durante su convivencia.

2. Elizabeth publicó una memoria en la que afirma que Ted quiso acabar con su vida en una ocasión: Ted cerró la chimenea que se encontraba encendida, y colocó una toalla debajo de su puerta para que el humo acabe con su vida mientras ella dormía, afortunadamente ella logró despertarse y abrió la venta para ventilar el dormitorio, no es el Ted que nos mostraron en la película de Netflix.

3. Cuando fue capturado por primera vez, encontraron muchas cosas sospechosas en su vehículo, pero no fue arrestado por falta de pruebas.

4. Fue un tiempo después, cuando Ted vendió su auto, que encontraron cabello de algunas víctimas.

5. La sobreviviente Carol DaRonch que es mostrada identificando a Ted, en realidad no lo hizo como se muestra en la película, pues Ted había cambiado su apariencia totalmente.

6. Ted fue puesto ante el juez en 3 ocasiones, y no en 2 como se muestra en la película.

7. Toda situación que involucra a Carole Ann Boone es ficticia, pues sus conversaciones siempre se mantuvieron privadas.

8. El embarazo de Carole Ann, sucedió en un momento diferente: Carole quedó embarazada después de que Ted recibiera su sentencia.

9. Ella se divorció de Bundy en 1986, se mudó a otra ciudad con su hija, y otro hijo de un matrimonio anterior. Las confesiones posteriores provocaron que ella se sienta traicionada, y decidió abandonarlo.

10. La escena en que Elizabeth visita a Ted en la cárcel y exige una confesión, es totalmente falsa, fue añadida para crear un punto de quiebre en Ted y mostrar su confesión.

11. La escena cliché del perro reconociendo las malas vibras de Ted, fue añadida para sembrar una pista en la cabeza de Elizabeth, y no mostrar las pistas reales que mencionamos antes.

12. El personaje de “Jerry” en la película nunca existió, es la representación de todas las personas que la ayudaron en el proceso. Por otra parte también representó a “Hank” un hombre que conoció en AA, y con quien salió por un corto tiempo.

13. El libro “Papillon” que Ted insistía a Elizabeth para que lea, tampoco fue algo real.

14. Las marcas de los dientes de Ted fueron suficientes para demostrar su culpabilidad, pero hay algo que no se apegó a la realidad: Cuando él se acerca al odontólogo que mostró la evidencia y le dice “Analizar marcas de mordida es parte arte y parte ciencia, ¿no es así” fue en realidad, una frase interpretada por su defensa Ed Harvey.

Comenta ahora o calla para siempre: