14 Imágenes que prueban que los detalles son los que hacen la diferencia

Los detalles pueden ser tan simples como complejos para demostrar tu cariño por una persona, y estos usuarios demostraron que no se necesita mucho para hacer feliz a esa personita especial:

Anuncios

1. “Mi abuela celebró su cumpleaños número 80 el fin de semana pasado, un amigo de mi tío apareció vistiendo el suéter que mi abuela le había hecho cuando era adolescente para demostrarle que aún lo conservaba”

2. “Mi hermano preparó comida para mi novio y para mí por nuestro 4to aniversario, tengo que destacar el hecho de que solo tiene 14 años y cocina mejor que cualquier restaurante”

3. “Este es Walter. Walter siempre se sienta en la puerta los lunes esperando que su amigo, el recolector de basura llegue para darle unas palmaditas y unos cuantas croquetas”

4. “Mi papá solía enfadarse cada vez que mi mamá llegaba a casa con una nueva taza de café (a ella le gusta coleccionarlos) y su nuevo novio le construyó una pared para exhibir su colección, esta es la razón por la que no debemos conformarnos con cualquiera”

5. “Este señor usa su detector de metales en el parque infantil para recolectar pequeñas piezas de metal que puedan lastimar a los niños”

Anuncios

6. “Mi mamá estaba triste por su vieja cocina, así que mi papá decidió sorprenderla renovandola, creo que esto es más de lo que esperábamos y ahora todos amamos este espacio”

7. Esta abuela compartiendo un helado con su nieto mientras usa el casco de Buzz me hizo el día.

8. “Mi gatito estaba llorando porque no alcanzaba un insecto en el techo, así que lo ayudé un poco”

9. “La uña de mi novia se rompió, así que decidí contentarla con un pequeño regalo”

10. “Tenía que ocultarle mis libros a mi primer marido, odiaba verme aprender algo nuevo o gastar dinero. Mi segundo esposo me construyó este hermoso librero, y tiene planeado construir otro, nunca te conformes encuentra alguien que te aprecie”

Anuncios

11. “Hoy es mi cumpleaños, mis compañeros de trabajo saben que estoy a dieta, pero les dije que estaría más que feliz que disfrutaran del pastel. Cuando llegué esto me estaba esperando, hizo mi día y estaba realmente delicioso”

12. “Jake Gyllenhaal y Tom Holland visitan un hospital infantil de Londres, disfrazados para alegrar a los niños”

13. “Mi abuela no quería que adoptara una tortuga, llegué a casa y ahora está usando un suéter de sandía”

14. “Me puse una camiseta con el rostro de Ron Swanson cuando visité a mi abuelo, y bromeando me preguntó por qué no uso una con su rostro, así que ahora tengo una”

Comenta ahora o calla para siempre: