14 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. “Soy veterinaria, durante el examen de rutina de un gato rescatado sentí una extraña protuberancia en su cuerpo. Es de metal y no causó daño en su hueso"Respuesta: Esto proviene de una pistola de perdigón calibre 22. 

Dado el grado de deformación y la ausencia de daños en los huesos, lo más probable es que haya pasado por algo antes de meterse en el gato.

2. “¿Qué significa esta señal? No permiten a las aves volar?” Respuesta: Esta señal prohíbe acercarse a los flamencos y asustarlos, mucha gente hace esto para fotografiarlos en pleno vuelo.

3. “Parece sospechoso, tiene varias piezas intercambiables de diferentes tamaños, ¿Para qué es esto?” Respuesta: Este es un set para crear muñecos de nieve, nariz, ojos, boca y botones.

4. “Mi amigo encontró esta pequeña pieza dentro de su bebida de KFC” Respuesta: Es la boquilla de una máquina de refrescos, el que sirvió la bebida al parecer estaba muy distraído.

5. “Mi paciente encontró esta cosa debajo de su cama, qué es esto? Respuesta: Es una especie de araña que puede medir hasta 15 mm, su nombre es “Dysdera crocata”

Al parecer esta se solidificó y solo quedó parte de su tórax.

6. “Encontré esto en la casa de mi abuela, ¿Es una bomba desactivada o algo así?” Respuesta: Este es un antiguo proyectil mortero de 81 mm, corresponde a la Segunda Guerra Mundial, como no tiene fusible es muy probable que solo sea la caparazón.

7. Mi suegro encontró esto entre su basura, no estamos seguros de que es. Respuesta: Es un abrelatas que solía ser montado a la pared para destapar las antiguas tapitas de refrescos o cervezas.

8. Encontré esto en la playa de Nags Head. Estas cosas están por toda la playa, se retuerce y mueve un poco, ¿alguna idea de qué puede ser?” Respuesta: Este es un pequeño molusco llamado “ángel marino”

9. “¿Qué es este gran agujero que generalmente se encuentra en los paquetes de leche?” Respuesta: Este agujero permite la reducción de la presión, incluso es un indicador de la leche agria, permite retrasar que este se hinche y provoque un desastre.

10. “Descubrí estos extraños cuerpos de agua que están ubicados al norte de Sacramento, necesito saber que son y para qué sirven” Respuesta: Estos son pantanos artificiales, creados para proveer de agua y hábitat a Halcones, Garzas, Grullas, etc.

También pueden ser usados para regar los campos.

11. “¿Para qué las necesitan? Están ubicadas fuera de un hospital” Respuesta: Estas son duchas de emergencia, se utilizan en caso de contacto con piel humana contaminada con productos químicos dañinos o alguna emergencia de este tipo.

12. “¿Para qué puede ser usado un sartén así?” Respuesta: Estos pequeños sartenes vienen en juego como parte de una parrilla a corriente para carnes y fondue, aquí puedes derretir queso u otros alimentos.

13. “Hoy mis hijos encontraron esto en la piscina, les dije que era un huevo de alíen pero necesito saber qué es realmente” Respuesta: Es una cápsula de gelatina, contiene vitaminas en solución aceitosa y otros medicamentos. Cuando entra al agua se vuelve suave, pegajosa y se hincha.

14. “¿Qué es esto? Lo encontré cerca de la tostadora, por favor no me digan que es de algún tipo de cucaracha” Respuesta: Pues es peor que eso, luce como el sonajero de la cola de una serpiente cascabel…

Comenta ahora o calla para siempre: