14 Fotos “Poco Conocidas” con una gran historia detrás

Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero la mayoría de libros se enfocan en cubrir las partes más relevantes de la historia.

A continuación te presentamos una colección de fotos que se enfocan en mostrar los acontecimientos de gente común y cómo vivían en el pasado.

1. Mi padre trabajó en el Primer McDonalds que hubo en Rusia, luego de la caída de la Unión Soviética y así lucía el Pin de su uniforme.

2. Estos hombres estaban viendo el nuevo mapa de Europa, después de la Segunda Guerra Mundial.

3. Dorothy Counts fue una de las primeras afroamericanas en estudiar en una escuela de blancos y tenía que soportar las burlas de sus compañeros.

4. Este era un dispositivo “anti-bromistas” que se usaba en las alarmas anti-incendios. La alarma estaba situada en un lugar seguro, pero la mano del que la accionaba quedaba atorada, hasta que venga la policía a verificar que no era una broma.

5. Niños y grandes reunidos en la Unión Soviética, para admirar lo último en tecnología: Una radio.

6. Así era como lucían los esclavos en 1939, y esa especie de trompeta era para reunir a los demás esclavos.

7. El busto de la estatua de la libertad fue exhibida en una plaza de Paris durante varios meses, hasta que fue enviada a Estados Unidos.

8. Soldados y personas curioseando para ver cómo firmaban el Tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

9. Así eran las colas de todos los cines de Estados Unidos, durante el estreno de Star Wars.

10. En 1969 cuando las personas de color no podían nadar en las mismas albercas que los blancos, el presentador “Mr Roger” invitó al oficial Clemmons a refrescar sus pies durante su programa.

11. Miembros de la Resistencia Danesa se enteran de la muerte de Adolf H. en 1945

12. Decenas de bebés que perdieron a sus padres durante la Guerra de Vietnam, fueron transportados a Estados Unidos, para ser adoptados en 1975

13. Campesinos de Estados Unidos saludan al tren que transportaba el cajón de Robert F. Kennedy desde Nueva York hasta Washington, 1968.

14. Así era como limpiaban los crucifijos de las iglesias en 1938

Comenta ahora o calla para siempre: