14 Celebridades que eran rudas en pantalla pero se derriten frente sus nietos

Todas estas celebridades nos muestran diferentes caras en la televisión o películas, pero en la vida real son más tiernos y amorosos de lo que parecen.

1. Jim CarreyUno de los actores cómicos más locos de todos los tiempos, pero que junto a su nieto Jackson Riley Santana recupera toda su cordura.

2. Pierce BrosnanEl rudo de James Bond saca una sonrisa junto a su nieta Marley.

3. Kevin CostnerEste actor es conocido por haber interpretado chicos rudos del antiguo oeste junto a Clint Eastwood. Hoy en día no es tan rudo junto a sus nietos.

4. Steven SeagalEste actor de películas de acción y experto en artes marciales no da tanto miedo cuando esta junto a su familia.

5. Snoop DoggEste rapero no es tan malo como algunos piensan, su cuenta Instagram esta plagada de fotos junto a Zion su nieto.

6. Donald TrumpEl presidente de EEUU disfruta pasear junto a sus nietos por el jardín de la Casa Blanca cuando no esta diciendo algo racista.

7. Ozzy OsbourneEl rey de las tinieblas y del Heavy Metal también puedes ser un tierno abuelo cuando no esta comiendo murciélagos.

8. Dustin HoffmanOtro actor que interpreta personajes rudos en la pantalla grande junto a su nieta. En una entrevista contó que le gusta cuidar a su nieta mientras su hija hace otros recados.

9. Harrison FordCuando Harrison Ford se retiró y dejó de ser un contrabandista espacial, fue para cuidar de sus nietos.

10. Jack NicholsonEste es conocido por los papeles tan perturbadores que ha tenido que interpretar. Aunque podría parecer alguien demente, le encanta ir a la Fashion Week en Nueva York junto a su nieto.

11. John KerryEste ex senador de los EEUU demostró ser un gran abuelo cuando asistió a la firma del Tratado de París sobre los cambios climáticos con su nieta.

12. Bill ClintonEste ex presidente de EEUU dejó un poco lado la política para convertirse en un gran abuelo.

13. Steven TylerEl vocalista de Aerosmith es un excelente niñero de sus nietos cuando no esta en un escenario.

14. Mick JaggerEl vocalista de The Rolling Stones es otro rockero que no puede evitar caer ante la ternura de sus nietos.

Comenta ahora o calla para siempre: