13 Usuarios compartieron qué actores arruinan instantáneamente una película para ellos y por qué

Varios usuarios de Reddit decidieron compartir una lista de actores famosos y que todo el mundo ama, que les provocan repulsión cuando aparecen en una película.

1. Tom Hanks es un gran actor, pero no puedo dejar de verlo como “Tom Hanks” en todas sus películas. Siempre con la misma personalidad y valores humanos.

2. Michelle Rodriguez siempre es encasillada como el estereotipo de “No soy como las otras chicas, soy ruda y soy un chico más en el grupo”.

3. No sé por qué, pero Ben Stiller no me parece gracioso. Respeto su trabajo y estoy seguro de que hay gente que lo ama, pero él no es gracioso para mi.

4. Angelina Jolie es una actriz fantástica, pero expuso tanto su matrimonio e hizo que Brad y Jennifer Anniston se divorcien, que ahora me parece una persona antipática.

5. Leonardo DiCaprio es un gran actor, es uno de mis favoritos, pero debo reconocer que en sus últimas películas se nota que intenta demasiado dar una buena actuación, a un nivel exagerado.

6. Hollywood está empecinado a que Beyonce sea una mujer empoderada, pero como actriz es realmente aburrida.

7. Will Smith no sabe actuar, siempre es Will Smith, sólo que con otra vestimenta y en una historia diferente.

8. Amo a Ryan Reynolds como Deadpool, pero cualquier otra película suya termina aburriéndome.

9. En todas las películas de Rebel Wilson ella se pone ropa ajustada y termina cayéndose. ¿Debería ser eso gracioso?

10. Anne Hathaway es hermosa, pero cada vez que la veo siento que alguien va a romperle el corazón y va a llorar.

11. The Rock es un buen actor, pero siempre actúa como The Rock en diferentes historias. Muchas veces hasta con el mismo vestuario.

12. Nicolas Cage es un fantástico actor, el problema es que su cara ha estado asociada con memes tantas veces, que ya no puedo tomarlo en serio.

13. Lo que me molesta de Scarlett Johansson es… nada. Ella es perfecta.

Comenta ahora o calla para siempre: