13 Personas que merecen tener su propia película

Estas personas son unos héroes sin capa que merecen tener su propia película.

Anuncios

1. Este es el chef Andre Rush que ha cocinado para 3 presidentes. Aunque, es más conocido por alzar más de 200 kilos en pesas.

2. Durante su sesión de fotos de matrimonio, este hombre se lanzó al lago para salvar a un niño que se había caído.

3. Este es el soldado Nicholas Lavery, primer soldado especial con un miembro amputado.

4. "Mi madre sonriendo después de salvar a 40 niños de un autobús escolar en llamas"

5. Esta joven de 19 años se llama Charlotte Heffelmire. Recibió un reconocimiento del cuerpo de bomberos de su ciudad por lograr levantar una camioneta para salvar a su padre.

Anuncios

6. A sus 35 años, Jonny Kim ha logrado ser parte de los Navy Seal, convertirse en médico y ser astronauta.

7. Mike Day (Izquierda) es un soldado de EEUU que recibió 27 disparos en Irak. Esta siendo condecorado por su valentía en el campo de batalla.

8. Este es el ex soldado Chris Mintz que fue considerado un héroe al salvar a un grupo de personas durante un tiroteo en EEUU.

9. Alyssa Carson es una joven de 17 años que está siendo entrenada por la NASA para convertirse en astronauta.

10. William Kyle Carpenter recibe la Medalla de Honor tras salvar la vida de sus compañeros al lanzarse sobre una granada.

Anuncios

11. James Harrison ha logrado salvar la vida de más de 2 millones de bebés gracias a que su sangre tiene un anticuerpo muy inusual que los protege de nacer con la enfermedad de eritroblastosis fetal.

12. Jarrett Adams fue encarcelado injustamente durante 10 años, en ese tiempo estudio leyes en la cárcel y logró anular su condena demostrando su inocencia. Ahora, se dedica a defender a personas que han sido acusadas falsamente.

13. Claudia Martínez se sometió a 6 cirugías cerebrales. Ahora, es doctora y trabaja en el mismo hospital dónde fue operada para así ayudar a otros que sufren problemas cerebrales como ella.

Comenta ahora o calla para siempre: