13 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Esta aerolínea rusa te dan estos pads para dormir con dos caras. La cara azul es por si quieres que la azafata te despierte en las comidas y la gris es para que te deje dormir. Hay que resaltar que Aeroflot es una de las aerolíneas más antiguas del mundo.

2. Mi novia me dijo que mi Gecko era un animal aburrido, así que decidí demostrarle lo contrario y hacerle un escenario de Jurassic Park

3. Mi padre a veces hace cosas raras como sacarse las medias y dejarlas en el piso como si fueran zapatos.

4. Casi me muero del susto esta mañana lluviosa, pero luego me di cuenta de que el antiguo dueño al parecer era fanático de Avenged Senvenfold y tenía un sticker.

5. Esta fue la primer foto que Linkin Park se tomó como banda. Eran un grupo de jóvenes llenos de sueños y talento. Esta foto fue compartida por Mike Shinoda días después del deceso de Chester Bennington.

Se hicieron la foto en el año 1998, momentos después de haberle pedido a Chester que se integrara a la banda.

6. Acabo de adoptar a un gatito que nació con un solo ojo y cuatro orejas.

9. Esta fue la evolución de la apariencia del Emperador Romano Nerón, en las monedas.

10. Este era Marco Sifredi, un deportista francés que decidió bajar el Monte Everest en su tabla de Snowboard. Esta fue la última foto que le tomaron. Era la segunda vez que Sifredi intentaba esta hazaña. Tristemente su hermano también murió en una avalancha de nieve.

11. Estaba en la iglesia y a una niña se le escapó su globo y ahora Jesús parece elevándose gracias a él.

12. En Colombia venden estas esculturas alusivas a la Semana Santa Católica y tuvieron que especificar que no eran figuras del K.K.K.

13. Acabo de ver por primera vez en mi vida una sombrilla para bajar la temperatura de un auto.

Comenta ahora o calla para siempre: