13 Papeles famosos que pudieron ser interpretados por otros actores

Las películas de culto, y series famosas que hoy reconocemos por sus intérpretes, a quienes amamos y adoramos en sus respectivos papeles, pudieron ser otros.

Aquí te traemos una recopilación de actores que estuvieron a punto de interpretar papeles que son reconocidos por todo el mundo:

1. Dakota Johnson obtuvo el papel de “Fifty Shades of Grey” después de que Emilia Clarke rechazara ser Anastasia:

2. Hugh Jackman consiguió el papel de Wolverine porque Dougray Scott estaba filmando “Misión Imposible II” Aunque en realidad el papel fue pensado para Russel Crowe, este lo rechazó, entonces se sugirió a Hugh, pero el director no quería a un actor desconocido en un papel principal, por ello contrataron a Dougray Scott, quien finalmente perdió el papel por culpa de Misión Imposible, o más bien por culpa de Tom Cruise según reveló hace poco.

"Tom Cruise no me dejó hacerlo. Estábamos haciendo Misión: Imposible y él dijo: 'Tienes que quedarte y terminar la película' y dije: 'Lo haré, pero iré y haré eso también.' Por alguna razón dijo que no podía. Era un tipo muy poderoso. Otras personas estaban haciendo todo lo posible para que funcione ".

3. Harrison Ford por poco no se convierte en Indiana Jones, pues el papel estaba pensado para Tom Selleck y este debió rechazarlo: Tom Selleck, la estrella de “Blue Bloods” debió dejar Indiana Jones pues tenía un contrato con “Magnum PI” y dejó el camino libre a Ford, dándole uno de los papeles más preciados de la historia del cine.

4. Matthew McConaughey fue el favorito de los productores para interpretar el famoso papel de Jack en Titanic: La química indiscutible entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet por poco no sucede, pues Matthew McConaughey era el favorito de todos durante las audiciones.

5. El papel de Olivia Pope en “Scandal” estaba destinado para Connie Britton, y “otras mujeres blancas” dijo la directora del reparto: Kerry Washington ganó el preciado papel después de que la directora de reparto decidiera “rehacer la lista”

6. Cobie Smulders consiguió su famoso papel de Robin en “HIMYM” gracias a que Jennifer Love rechazó el papel: Jennifer rechazó el papel para protagonizar Ghost Whisperer.

7. El rol de Derek Shepherd en “Grey's Anatomy” fue originalmente pensado para Rob Lowe: Aunque ahora nadie puede imaginar a otro que no sea Patrick Dempsey dando vida al famoso doctor Derek, todo fue “gracias” a que Rob Lowe rechazó el papel.

8. Sarah Michelle consiguió el papel de Buffy la caza vampiros después de que Katie Holmes lo rechazó para terminar la escuela secundaria.

9. Reese Witherspoon se convirtió en “Legalmente rubia” después de que Christina Applegate rechazara el papel: Gracias a este papel Reese entró en las “grandes ligas de la pantalla grande” pues su interpretación de Elle Woods conquistó a todos.

10. Kate Winslet tampoco fue la primer opción para interpretar a Rose, el papel se le ofreció a Claire Danes antes: Claire dijo que a pesar de que había “un gran interés” en ella para el famoso rol abordo del Titanic, ella decidió rechazarlo.

11. Emilia Clarke no interpretó a Daenerys en el episodio piloto, esa fue Tamzin Merchant: Tamzin fue despedida después de esto pues consideraron que no era la adecuada para el papel.

12. ¿Imaginas a John Travolta interpretando a Forrest Gump? Él fue la primer opción, pero rechazó el papel, y por ello se lo dieron a Tom Hanks: Tom ganó un Oscar por interpretar a este famoso personaje, y nadie podría imaginar a otra persona dándole vida a Forrest.

13. Bryan Cranston fue la tercer opción de los productores de Breaking Bad: Gracias a que Matthew Broderick y John Cusack rechazaron el papel, tuvimos la fortuna de ver a Bryan Cranston brillar con Breaking Bad.

Comenta ahora o calla para siempre: