13 Fotos interesantes con una historia muy loca

Una colección de fotos interesantes con una historia curiosa detrás.

1. El trabajador de Google Street capturó una escena poco común de un burro echado de espaldas en pleno camino.

2. Este matrimonio de Chinos, descubrió que aparecen en la misma foto de sus vacaciones de adolescentes y todavía no se conocían.

3. Luego de su cirugía pulmonar, este usuario de Reddit no dejaba de toser por meses, hasta que un día tosió esta grampa.

4. Un político Filipino capturó el momento antes de su muerte, justo cuando le tomaba una foto a su familia para año nuevo.

5. “La Sombra de Hiroshima”, es lo único que quedó de la víctima desconocida, luego de que lanzaran la bomba atómica.

6. El momento en el que un policía descubre un cargamento de madera falso, para esconder alcohol durante la prohibición.

7. Luego de una pelea, estos alces quedaron “encuernados”. Uno murió tras ser devorado por coyotes, pero aún sigue atrapado entre los cuernos de su oponente.

8. La inolvidable historia del tipo que fue escoltado a su dormitorio por estos policías, no sin antes tomarse una selfie.

9. El usuario de Reddit que decidió tomarse esta foto, antes de intentar safarse de los dientes de este tigre. Afortunadamente logró escapar completo.

10. En 1923 los hombres elegantes usaban este peinado en Ruanda. Aunque ahora parezca un chiste, en ese entonces era un símbolo de status.

11. La familia de actores que adoptó a un león para saber todo sobre ellos. La servidumbre no duraba mucho tiempo en su hogar.

12. Henry Behrens, el hombre más pequeño del mundo (En ese entonces), bailando con un gato casi a su tamaño.

13. Este fue el hombre que originalmente posó para dar vida al Tío Sam.

Comenta ahora o calla para siempre: