13 Fotos impactantes que muestran la GRAN CRISIS que vive Venezuela

Sin dudas, Venezuela esta atravesando la crisis más impactante de América Latina y estas imágenes nos lo comprueban.

1. Frente a la escasez de agua potable, muchos han optado a recolectar agua de los ríos cercanos y canales que suelen estar contaminados.

2. Muchos tienen que cargar sus celulares y baterías portátiles en centros comerciales por la crisis energética.

3. El gas doméstico suele faltar muy seguido en los hogares de Venezuela. Esta es una de las maneras ingeniosas en las que están obligados a cocinar.

4. Muchos comparten las fotos de la comida que se ha podrido en sus hogares a causa de la falta de energía. Los alimentos no pudieron ser refrigerados y esto también causa un gran problema de pérdidas de alimento.

5. Esta es una familia durante el apagón del 9 de Marzo. Muchas tienen que pasar largas noches en vela.

6. Muchas carnicerías prefirieron regalar su mercancía antes que se pudra por la falta de energía para alimentar sus congeladores.

7. Los muertos se van sumando por la falta de aparatos médicos funcionando en los hospitales. Aunque los doctores intentan hacer sus mayores esfuerzos, la falta de energía ha hecho que muchos pacientes pierdan la vida.

8. Algunos tienen que trabajar desde sus autos que han sido adaptados para dar energía a sus computadoras.

9. La ciudad de Caracas durante uno de los apagones.

10. Los fallos eléctricos ocasionaron una interrupción del agua potable y ele estancamiento de esta en sus tuberías. Algunas personas han logrado recibir agua en sus casas, pero completamente negra.

11. Incluso las velas es algo muy difícil de conseguir en Venezuela. Por eso las personas han recurrido a este tipo de "lifehacks" para tener algo de luz durante las noches.

12. Los venezolanos fueron forzados a dormir en las instalaciones del metro debido a los problemas eléctricos. Muchos no pueden llegar a sus casas.

13. Las personas siguen haciendo largas filas en los bancos para retirar algo de dinero porque el que tienen nunca es suficiente. Además, incluso el dinero ha comenzado a escasear.

Comenta ahora o calla para siempre: