13 Fotos emotivas que te harán llorar en público

Alerta de lágrimas, si eres tan sentimental como yo, te recomiendo que tengas un pañuelo a mano, y disfruta de estas fotos cargadas de emoción.

Luego ve y dile a tu madre que la amas:

1. Estos niños Indonesios son tan humildes, que decidieron sacarse las sandalias para no ensuciar su nuevo pavimento.

2. Mi hermano está en una misión militar, pero eso no impidió que participe de su sesión de fotos pre-natal a la distancia.

3. Este niño llevó la foto de su madre fallecida a la cima de la montaña, porque es lo más cerca que podría estar de ella

4. Mi madre me pidió que le compre guantes de boxeo para que todos en su quimioterapia sepan que es una luchadora.

5. Hace un año que mi perro falleció y hoy buscando mi casa en Google Street lo vi en mi techo. Se subía ahí a esperarme hasta que vuelva del trabajo.

6. Esta es una escultura dedicada a todos los soldados caídos que no volvieron con sus familias en la Primera Guerra Mundial.

7. Estos son perros guías siendo entrenados. Los perros entrenan la paciencia y cómo soportar el stress, frente a un concierto de música en un auditorio.

8. Este fue el bombero Mike Kehoe subiendo por las escaleras del World Trade Center, el 11 de Septiembre del 2001.

9. Este abuelo está vendiendo un set de juegos que había comprado para que sus nietos lo visiten, sin embargo nunca lo hicieron.

10. La vida da giros inesperados La foto izquierda mostraba a Patton Oswalt después de haber ganado su Emmy, celebrando solo porque su esposa había fallecido hacía poco.

Años después la vida dio un giro, no ganó el Emmy, pero encontró un nuevo amor.

11. Entrené a mis perros “Stitch” y “Cookie” para que compartan el plato. Hace algunos días uno “Stitch” murió y Cookie sigue dejándole la mitad del plato.

12. Esta es la estatua del “niño no-nacido” Fue hecha en honor a todas las madres que tuvieron un aborto espontáneo.

13. Esta foto fue tomada en la India, muestra el adiós de dos elefantes que estuvieron juntos durante toda su vida.

Comenta ahora o calla para siempre: