13 Famosos que dieron POSITIVO a la prueba de Coronavirus

Los famosos tampoco se salvan de tener coronavirus, esta es una lista de estrellas de cine, políticos, deportistas e incluso “memes vivientes” que dieron positivo a la prueba de Covid-19:

1. Tom Hanks y su esposa confirmaron tener el virus el 11 de marzo mientras estaban de viaje en Australia. Finalmente hace unos días a través de una publicación en Instagram confirmó que una semana después de dar positivo y estando en auto-aislamiento, los síntomas ya disminuyeron.

Acompañó este mensaje con la foto de su máquina de escribir favorita que curiosamente es de marca “Corona”.

2. El basquetbolista Rudy Gobert toqueteó deliberadamente micrófonos y grabadoras (a modo de burla) para posteriormente dar positivo a la prueba de coronavirus.

3. El actor Idris Elba anunció que su prueba fue positiva aún cuando no tenía síntomas, esto molestó a la gente pues lo acusaron de “ejercer su poder de famoso” para obtener una prueba sin “necesidad”: Elba aclaró que debido a que un contacto suyo había dado positivo a la prueba, tomó la determinación de evaluarse aún siendo un paciente asintomático para evitar contagiar a otros mientras realizaba una filmación.

4. La actriz Olga Kurylenko conocida por su papel como Camile en una de las películas de James Bond (2008) dio positivo el 15 de marzo.

5. Donovan Mitchell fue contagiado por Rudy, pues un par de días después dio positivo a la prueba. El jugador dejó un mensaje en su instagram diciendo que se quedaría en casa por su mamá, Nicole, y por su hermana, Jordan.

6. La esposa del primer ministro Justin Trudeau, Sophie G. Trudeau, dio positivo en la prueba y estará alejada de su esposo por 14 días: Sophie presentó síntomas similares a los de la gripe después de regresar de un discurso que brindó en Londres, y al dar positivo al test, fue puesta en cuarentena mientras que su esposo continua ejerciendo su cargo desde casa como mostró en su Instagram.

7. Danna García la actriz colombiana conocida por su papel en la novela “Pasión de Gavilanes” también confirmó vía instagram que contrajo el virus. La actriz comentó que viajó de Europa a México, dónde finalmente comenzó a sentir los síntomas.

8. El actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju conocido por su papel de Tormund, anunció vía Instagram que dio positivo al test hace unos días: En su cuenta aclaró que se siente bien y que solo tiene los síntomas de un resfrío leve, también mencionó que él y su familia se aislarán el tiempo necesario.

9. Kevin Durant, jugador de la NBA reveló que su prueba dio positivo pero que se siente bien. Kevin es 1 de los 4 jugadores de los Nest en dar positivo.

10. El Principe Alberto II de Mónaco dió positivo para el test, el palacio hizo un comunicado indicando que su estado de salud es estable.

11. Jay Colindres, el actor de caso cerrado que se hizo famoso por la frase "¡Estúpida, mi pelo, idiota!" dio positivo para Covid-19 y subió un relato a youtube sobre el tema.

12. Fabio Wajngarten, jefe de prensa de Bolsonaro, dio positivo a la prueba y días antes estuvo en contacto directo con Donald Trump.

13. Daniel Dae Kim, el actor coreano conocido por su pape en la serie “Lost” dio positivo al test y pidió a la gente que dejen de ser racistas: “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus. Pero no lo he pillado en China, lo he contraído en América. En Nueva York”

“Por favor, por favor parad con los prejuicios y la violencia sin sentido hacia las personas asiáticas”

BONUS: Se rumorea que Meghan Markle y el Príncipe Harry están en cuarentena pues estuvieron muy cerca de un caso positivo de coronavirus.

Comenta ahora o calla para siempre: