13 Errores que no debes cometer si visitas Los Ángeles

Esto te servirá si planeas conocer la increíble ciudad de Los Ángeles, lugar donde viven las mayores celebridades de EEUU.

1. Elegir el aeropuerto equivocadoMuchos turistas eligen vuelos que aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Cuando suele ser más conveniente buscar vuelos que lleguen al Aeropuerto de Hollywood Burbank, este suele ser mucho menos congestionado.

2. No ir por el carril correctoPor todas las playas, existe un carril para peatones y otro para ciclistas. Muchos turistas se confunden y terminan caminando por el carril equivocado lo que ocasiona accidentes con muchas lesiones al ser atropellados por ciclistas.

3. No intentes alquilar un autoLos estacionamientos para visitar lugares turísticos como el muelle de Santa Mónica son un infierno con tarifas muy elevadas. Es más conveniente usar el transporte público.

4. El tráfico es terribleEste es otro punto para no alquilar un auto. El tráfico en la ciudad es tan horrible que tienes que procurar salir unos 45 minutos antes para procurar llegar a cualquier parte de la ciudad y con mucha suerte.

5. Uber y Lyft son alternativas muy baratasEstas aplicaciones tienen la opción de hacer viajes compartidos con otros usuarios y esto hace que sea mucho más barato que usar un taxi. Ten en cuenta esto para ahorrarte algunos dólares.

6. Los Ángeles es una ciudad MUY grandeMuchos turistas no toman en cuenta el gran tamaño de la ciudad de Los Ángeles. Así que antes de buscar un lugar donde hospedarte, te aconsejo que veas en Google Maps lugares que estén lo más cercano a las atracciones que planeas visitar.

7. Usa siempre los cruces de cebraSi un policía te ve cruzando por donde no debes, este podrá multarte por 250 dólares. Así que siempre cruza por los cruces de cebras y ten en cuenta los semáforos.

8. No beses ninguna estrella de la famaMuchos turistas besan o se acuestan junto a las estrellas del paseo de la fama. Un consejo muy sabio es que no lo hagas dado que la noche anterior alguien pudo haber vomitado o algo peor sobre la estrella del artista que tanto odia.

9. No te concentres solo en HollywoodLos estudios de Hollywood son los lugares más difíciles de visitar dado que todos quieren ir ahí. Procura ver otras atracciones, hay muchos lugares a los que puedes ir sin necesidad de largas esperas.

10. No hagas el tour por las casas de los famososLo único que verás son puertas cerradas y casas que parecen vacías. No te toparás nunca con ninguna celebridad y será como ver cualquier casa ordinaria por la calle.

11. Disneyland se comerá todo tu tiempoSi vas por solo una semana, no te aconsejo ir a Los Ángeles porque las largas colas se convertirán en la mitad de tu viaje. Si de verdad quieres disfrutar de este parque, procura tener al menos dos semanas de vacaciones en esta ciudad.

12. No es una ciudad tan seguraAl haber tantos turistas, siempre habrá oportunistas que busquen la manera de robarte cuando no los estés viendo. Si al final decides alquilar un auto, no dejes nada a la vista en los asientos porque no les importará romper un vidrio para robarte.

13. Visita el paseo de Venice Beach entre semanaEste es un lugar con las mejores tiendas y restaurantes que puedes visitar, pero te recomendamos hacerlo entre semana. Los fines de semana está muy lleno de gente y no podrás caminar tranquilo.

Comenta ahora o calla para siempre: