13 Curiosidades que te perdiste del episodio de Black Mirror protagonizado por Miley Cyrus

Estas son algunos detalles de la aparición de Miley Cyrus en la serie Black Mirror.

Anuncios

1. Muchos consideran que la vida de Ashley es una representación de la vida de Miley Cyrus cuando interpretaba a Hannah Montana

2. ¿Arianna Grande en el escenario de Ashley? De la mano de la teoría de que este episodio es una critica a lo que realmente vivió Miley Cyrus gracias a Disney, aparece en pantalla alguien muy parecida a Arianna, recordemos que la famosa cantante fue parte de la familia de Nickelodeon por mucho tiempo antes de alcanzar su fama mundial.

3. La escuela de Rachel lleva el apellido de Collin Ritman del episodio “Bandersnatch”

4. La canción que escuchamos todo el tiempo durante el episodio pertenece a Nine Inch Nails, “Head Like A Hole” pero con una letra muy diferente: La letra de la canción de Ashley cambia las frases para que suenen más felices.

5. El nombre de la directora del videoclip, no solo dirige ese video, también es quién dirigió el capitulo de Rachel, Jack y Ashley Too.

Anuncios

6. Ashley Too convence a Rachel de participar en el día de talentos, a pesar de que ella obtiene baja calificación con la app al bailar.

7. El diario de Ashley muestra cuanto odia su popular canción “On a Roll”

8. También hay una referencia al dueño de Black Museum.

9. Mientras muestran la noticia del coma de Ashley podemos ver una referencia a Mia del episodio “Cocodrille”

10. El libro que lee Jack, Stone Juction, es un libro que relata una historia sobre llegar a una edad y buscar quién eres en realidad: Otra referencia a lo que Ashley Too estaba viviendo mientras era forzada por su tía a actuar como la ídolo que todos amaban.

Anuncios

11. Durante las noticias se puede ver el reinicio de la serie de TV en el universo “Sea of Tranquility” que vemos en cosplay en el episodio “Nosedive”.

12. El símbolo de reinicio del aparato que mantiene a Ashley en coma es el mismo que aparece en el inicio de cada episodio de Black Mirror.

13. Los hologramas enormes de famosos es algo que ya está sucediendo.

Comenta ahora o calla para siempre: