13 Curiosidades que probablemente no sabías de “La Casa de las Flores”

La Casa de las Flores se convirtió en una de las series más vistas de Netflix en el último mes, estas son algunas curiosidades que tienes que saber sobre ella:

1. Elena de la Mora es hija de Eugenio Derbez: La actriz Aislinn Derbez, una de las hijas de Eugenio que sigue sus pasos en la actuación.

2. La actriz estaba embarazada mientras se filmaba la serie y debido a esto la pasó muy mal: Ella confesó que la pasó fatal mientras estaba en el set, la filmación se tenía que detener todo el tiempo por culpa de las náuseas y la sensación de “desmayarse y morir” que sintió Aislinn mientras filmaba.

3. Si te enamoraste de la forma de hablar de Paulina de la Mora, tenemos que decirte que por poco no sucedió así.Cecilia Suárez dice que fue algo que se dió de forma natural durante el rodaje, y que fue consultado al director, quien aceptó. Incluso necesitaron regrabar los dos primeros capítulos.

4. Los personaje de Julián, y Diego serían interpretados por otros actores. El primer teaser de la serie mostró cosas totalmente diferentes al resultado final de la serie, entre ellos estos actores.

5. Verónica Castro incluso muestra un look muy diferente al que se esperaba.

6. Dario Yazbek Bernal (Julián) es el hermano menor de Gael García Bernal.

7. Verónica es la mamá de Cristian Castro:Y es por eso que podemos oírla cantar en el auto, una canción de él.

8. La otra casa de las flores es realmente un antro de ese tipo: Y fue adaptado según las necesidades de la serie.

Verónica Castro no sabía que su personaje fumaría hasta el momento que comenzó a filmar: Verónica Castro no actuaba en la pantalla chica desde hace 10 años, ella no tenía idea de que su personaje fumaría, y al parecer es algo con lo que no está de acuerdo de su personaje.

10. El actor Paco León, quien interpretó a María José fue duramente criticado Debido a que aceptó el papel y no sugirió que una verdadera persona transgénero debía interpretar el papel.

11. Nada de ensayos para mejorar las interpretaciones: La filmación fue rápida, y esto significó nada de ensayos antes de la filmación. Una forma de hacer que todo luzca más realista, genuino y espontáneo.

12. Paulina habla así por un efecto secundario del AlprazolamPero esto al parecer se deba a un efecto secundario del “Alprazolam”, medicamento al que Paulina dice estar “enganchada” y que provoca entre otros síntomas, dificultades motoras.

13. Verónica Castro no aceptará una renovación de contrato para la segunda temporada de la seriePuesto que dice que su papel ya dió todo lo que necesitaba la historia.

Comenta ahora o calla para siempre: