13 Actores que se arrepintieron de actuar en películas de SUPERHÉROES

Estos actores aprendieron que el mundo de los superhéroes no es un mundo divertido como parece.

1. Chloe Grace Moretz se avergüenza de haber actuado en Kick Ass 2, porque a pesar de ser su franquicia favorita, según ella le dieron un enfoque bastante mediocre.

2. Terrence Howard odia a Robert Downey Jr. porque gracias a él fue despedido de Iron Man 2, debido a que la paga de Robert sería más alta. Terrence Howard guarda resentimiento porque él ayudó a Robert Downey Jr. a conseguir el papel de Iron Man.

3. Andrew Garfield quedó desilusionado de Spiderman, debido a que sintió que Sony sólo hizo las películas para competir con Marvel y no para contar la verdadera historia de su superhéroe favorito.

4. Hugo Weaving quedó insatisfecho con su papel de Red Skull. El actor dijo: “No tengo interés de volver a actuar como superhéroe, pero si me obligan tengo que hacerlo”. Curiosamente Marvel no lo obligó y decidió contratar a un nuevo actor.

5. Kate Mara quedó tan avergonzada en su papel de Fantastic 4 que se negó a ver la película. Ella pensó que sería divertido, pero el rodaje fue todo un tormento.

6. Christian Bale se sintió limitado a la hora de interpretar a Batman, debido a que según él, el personaje debía ser más oscuro y crudo, pero Nolan lo controló demasiado.

7. Mickey Rourke se enojó con Marvel, ya que la mayoría de sus escenas improvisadas y de emociones fuertes fueron cortadas.

8. Wesley Snipes fue tan infeliz filmando la trilogía de Blade, que llegó a estrangular al director por el stress que sentía. El actor se encerraba en su trailer y sólo se comunicaba por notas post-it.

9. George Clooney se arrepiente de su papel de Batman porque fue filmado muy “a la rápida”. Clooney confesó que su personaje fue tan criticado que durante varios años no fue llamado para ningún casting importante.

10. Jared Leto odió Suicide Squad porque estuvo preparándose durante meses para su personaje y la mayoría de sus escenas fueron cortadas.

11. Ben Affleck confesó que aceptó ser Batman, para borrar la pésima actuación que tuvo en Daredevil.

12. Ryan Reynolds fue obligado en aparecer “X-Men Origins: Wolverine”, debido a que si no lo hacía, FOX encontraría a alguien más que interprete a Deadpool.

13. Edward Norton se arrepintió de ser Hulk, debido a que no sabe trabajar en equipo, no le gusta colaborar, ni aceptar sugerencias. Requisito básico para ser un actor MARVEL.

Comenta ahora o calla para siempre: