12 Secretos del detrás de cámara de The Big Bang Theory

La serie de los NERDS más populares de la TV tiene un sinnúmero de secretos y curiosidades en su detrás de cámaras.

A continuación te las presentamos:

1. El secreto detrás del número favorito de Sheldon En la serie Sheldon da una explicación muy NERD de por qué el 73 es su número favorito, pero la verdadera razón es porque el actor Jim Parsons nació en 1973.

2. Los detalles picantes del cuarto de Howard Howard tiene la habitación más NERD de la historia, pero si te fijas bien, él sólo tiene figuras femeninas en sus colecciones. Esto va de acorde a su personalidad libidinosa.

3. El apellido de Penny jamás se ha dicho en la serie Aunque una vez Penny adoptó el apellido de su “marido” en la serie, su verdadero apellido jamás se ha dicho y jamás se sabrá, según los productores de la serie.

4. Sólo necesitas dos requisitos para ir a ver el show Cualquiera puede asistir a ver cómo se filma la serie, los únicos requisitos es tener más de 18 años y obedecer las reglas de cuando reír y cuando callar. La entrada es completamente gratis.

5. Bernadette y su cambio de voz Tal vez no lo recuerdes, pero en la primera aparición de Bernadette en la serie ella tenía su voz normal, pero los productores le dijeron que haga una voz chillona para que su personaje se destaque del resto.

6. Todas las fórmulas de la serie son revisadas por expertos La serie tiene un equipo de matemáticos, físicos y científicos reales encargados de revisar las fórmulas que aparecen en las cámaras para que sean exactas.

7. El refrigerador de Penny Muy pocos lo han notado, pero Penny tiene una colección de fotos en su refrigerador con cada uno de los personajes. Estas son fotos personales de Kaley Cuoco que se ha tomado en fiestas y salidas con sus amigos.

8. El creador también creó a las Tortugas Ninja Chuck Lorre, uno de los principales guionistas de la serie, fue el creador de la canción clásica de “Teenage Mutant Ninja Turtles“ que se ha cantado varias veces en la serie.

9. ¿Cómo se originó “BAZINGA”? Bazinga no estaba planeada salir en la serie, en realidad era una palabra inventada usada por uno de los escritores de la serie y la decía todo el tiempo. Decidieron probar si quedaba bien en Sheldon y fue todo un éxito.

10. “Soft Kitty“ no fue inventada por la mamá de Sheldon La canción “Soft Kitty” que aparece cuando Sheldon está enfermo, es una canción para niños que fue inventada en el siglo XIX y suena mas o menos así:

11. ¿Por qué no aparecen superhéroes de Marvel? La serie tiene muy pocas referencias de Marvel, debido a que Warner es dueña de DC Comics, es por eso que vemos a superhéroes como Batman, Superman o Linterna Verde muy a menudo.

Sin embargo, Stan Lee fue invitado al show y los puños de Hulk también han tenido su cameo.

12. La fobia de Raj fue real La fobia a la hora de hablarle a una mujer que sufría Raj, era real. La sufría el escritor Bill Prady durante su juventud y decidió plasmarla en la serie.

Comenta ahora o calla para siempre: