12 Hombres de Hollywood que sucumbieron a la Cirugía Plástica

La cirugía cosmética no es algo exclusivo de mujeres.

Te sorprenderá saber la cantidad de actores de Hollywood que se hacen retoques faciales y corporales, para mantener su imagen perfecta.

1. Dwayne Johnson se operó el pecho Dwayne Johnson sufría de ginecomastia, una condición que muchos culturistas padecen, donde desarrollan mucho tejido mamario, a pesar de estar en perfecto estado físico.

Dwayne Johnson se extirpó ese exceso de tejido para continuar con su carrera.

2. George Clooney se operó los párpados George Clooney se hizo una operación para quitarse el abultamiento de sus párpados inferiores que tenía cuando era joven.

3. Mickey Rourke quedó irreconocible después de tantas cirugías Mickey Rourke fue un rompecorazones cuando era joven, pero luego de incursionar al boxeo, su rostro se fue deformando.

Luego de esto, Rourke se sometió a varias cirugías que lo dejaron irreconocible.

4. Chow Yun-Fat se operó los ojos El reconocido actor asiático, confesó que fue al cirujano varias veces para retoque mínimos, ya que a medida que estaba envejeciendo, sus párpados empezaban a irse para abajo.

5. Ozzy Osbourne se estiró todas sus arrugas El rockero decidió hacerse una cirugía agresiva donde se estiró la piel del rostro y quedó sin arrugas.

6. Michael Douglas se hizo un estiramiento para su boda Michael Douglas confesó que se hizo un estiramiento facial, para su boda con la joven actriz Katherine Zeta-Jones.

La juventud de su esposa lo motivó a tomar esta decisión.

7. Silvester Stallone corrigió su expresión torcida Al final de los años 90, Stallone corrigió su expresión asimétrica que lo caracterizaba.

El actor tenía este problema debido a una lesión durante su nacimiento.

Desafortunadamente,luego de varios años su problema volvió.

8. Gordon Ramsay estiró sus arrugas exageradas El Chef Gordon Ramsay tenía arrugas muy llamativas y exageradas en su frente.

El Chef se estiró la cara, pero no exageró, de manera que no se vea muy plástico.

9. Ryan Gosling tenía una nariz imperfecta El rompecorazones de Hollywood no siempre fue perfecto, ya que en su juventud tenía la nariz un poco torcida.

10. Christian Bale tenía una pésima dentadura Como parte de su descendencia británica, Christian Bale tenía un dentadura espantosa, pero la solucionó con implantes de dientes.

11. Tom Cruise tiene muchas cirugías faciales Tom Cruise confesó que se ha sometido a una cirugía de nariz y además tenía una dentadura espantosa cuando era joven.

12. Enrique Iglesias se quitó su lunar característico Cuando era joven, el cantante tenía un lunar bastante llamativo en una mejilla, pero se lo extirpó debido a que un médico le dijo que podía ser maligno.

Comenta ahora o calla para siempre: