12 Escenas borradas de películas importantes que lo hubiesen cambiado todo

En el proceso de edición, muchas escenas de películas famosas son recortadas o incluso desechadas por completo.

A continuación veremos algunas escenas borradas que lo hubiesen cambiado todo.

1. En “Get Out” hay un final alternativo donde aparecen “Policías Blancos”, en vez del amigo del protagonista y este es arrestado de por vida.

2. En “Avengers: End Game” hay una escena borrada que ocurre después del deceso de Tony Stark, donde todos los Avengers doblan la rodilla para honrarlo.

3. En “Scream 4” hay un inicio alternativo donde dos chicas se asustan mutuamente fingiendo ser el asesino enmascarado, así que cuando el verdadero asesino aparece, ninguna de los dos cree que es real.

4. En “Mean Girls” hay una escena borrada donde Regina confronta a Cady luego de haber sido impactada por el bus.

5. En “The Dark Knight” hay una escena recortada, luego de que el Joker hace explotar el hospital. En la escena extendida se lo puede ver a él en el bus como si nada pasara, mientras en la ventana todo es caos y explosiones.

6. En “Titanic” hay un final alternativo donde todos tratan de detener a la anciana de que lance el medallón al océano y fallan en el intento.

7. En “Soy Leyenda” hay un final alternativo donde el personaje de Will Smith vive y descubre que los Darkseekers tenían sentimientos entre ellos. Este final es fiel al libro.

8. En “Alien” hay una escena extendida donde Ripley se entera de que su hija ha fallecido a los 66 años cuando ella estaba en el hipersueño.

9. En “The Truman Show” hay una escena borrada donde Truman empieza a sospechar de un hombre que vio en silla de ruedas y al día siguiente lo ve corriendo.

10. En “X-Men: First Class” hay una escena borrada donde Charles Xavier usa sus poderes mentales para que Magneto aparezca de vestido y peluca.

11. En “El Rey León” Scar terminaría siendo quemado vivo, pero a Disney le pareció que este final sería muy perturbador, así que decidieron que Scar sería devorado por hienas.

12. En “Kill Bill Vol. 2” una larga escena de combate fue recortada, donde muestra a Bill enfrentándose a un grupo de luchadores y derrotando sangrientamente uno por uno. Algunos piensan que esta escena no encajaba en la película y Tarantino la grabó a propósito sólo para su deleite personal.

Comenta ahora o calla para siempre: