10 Villanos Poderosos que VENOM puede derrotar fácilmente

Estos villanos que parecen invencibles, pueden ser tranquilamente vencidos por nada más y nada menos que por VENOM.

1. Harry Osborn murió igual que su padre En Spiderman 3 vimos como VENOM fue capaz de “salvar” a Spiderman, derrotando tranquilamente a Harry Osborn con una muerte muy parecida a la que tuvo su padre.

2. Carnage fue devorado por VENOM Sabemos que Carnage posee una fuerza descomunal, pero cuando VENOM decidió dejar de jugar limpio, vimos como tendió una emboscada al simbionte y no sólo lo venció, sino que también se lo comió.

3. Su ex-esposa tuvo un triste final Aunque la esposa de Eddie no era una villana, hay que resaltar que VENOM hizo simibiosis con ella para salvarle la vida de un disparo. La cual la convirtió en un simbionte asesina. Luego de que ella descubriera todos los crímenes que cometió, decidió saltar desde un balcón. Eddie culpó a Spiderman por esto.

4. Thor murió en un baño En los años 80, Venom se fusionó con Deadpool y acabó con la vida de Thor en un baño del estreno de su película “Venom Pool”

5. ¿Thanos fue derrotado por Venom? Si bien VENOM nunca logró destruir a Thanos, el simbionte logró controlarlo en “Venomized”, logrando nunca antes visto en el Universo de Marvel.

6. Wilson Fisk El villano de Spiderman y Daredevil ha sido asesinado dos veces (en diferentes universos) por VENOM. Simplemente después de fusionarse, VENOM tiene la habilidad de acabar con todo su interior.

7. Scream Scream es otro de los simbiontes que no necesita fusionarse. Después de causar tantos problemas a la humanidad. VENOM logró atraparla utilizando sonidos muy fuertes y clavándole un cuchillo en la espalda.

8. Hybrid Hybrid fue un simbionte de buenas intenciones, que se dedicó a hacer justicia en Brooklyn. El único problema es que era demasiado violento con sus enemigos. VENOM tuvo que controlarlo quitándole la vida.

9. ¿Logró derrotar a Spiderman? Luego de que VENOM se fusionara con el villano “Scorpion”, este fue capaz de atravesar a Spiderman con un aguijón gigante. Aunque tiempo después se aclaró de que ese Spiderman era un impostor.

10. Hijacker Cuando Venom se fusionó con Flash Thompson, presenció como Hijacker robó un banco y mató inocentes en su delante. Su solución fue arrancarle la cabeza de un mordisco.

Comenta ahora o calla para siempre: