10 Películas que fueron un “remake” y nadie estaba enterado

Estas películas forman parte de la cultura pop y muchos las consideran originales, pero lo que muy pocos saben es que son “reediciones” de películas que salieron mucho antes.

1. Muchos piensan que Adam West fue el primer Batman, pero en realidad fue Lewis Wilson en 1943.

2. Esta no fue la primer película de “El Mago de Oz”, en realidad la primera se grabó en 1925 y la historia era tan rara, que todos los personajes masculinos, incluyendo el león y el espantapájaros, querían casarse con Dorothy.

3. La primer película animada de Aladdin fue hecha en 1926, era una película muda y la animación fue hecha con siluetas.

4. La película “El Gran Gatsby” es un remake de una película de 1926. Desafortunadamente la película se perdió para siempre y sólo quedó el trailer.

5. “A Star is Born” es la cuarta reedición de la película. La película original fue hecha en 1937.

6. Ocean’s Eleven es protagonizada por George Clooney como “Danny Ocean”, pero la película original salió en 1960, donde “Danny Ocean” era el mismísimo Frank Sinatra.

7. Shazam tuvo su primer película en 1941, era conocido como “Capitán Marvel” y para muchos es considerada la primer película de superhéroes.

8. “House of Cards” es en realidad un remake de una serie británica del mismo nombre que salió en 1989.

9. En 2016 “Dr Strange” tuvo su película, pero la primera fue creada en 1978. La película se estrenó una vez y luego fue rechazada por CBS.

10. “Scarface” es una reedición, la original salió en 1932 y tenía muchos detalles diferentes.

Comenta ahora o calla para siempre: