10 Famosos que opacaron a sus hermanos con su éxito

Existen muchos actores y actrices que se vieron opacados por la fama de sus hermanos más famosos, las comparaciones entre ellos suelen ser recurrentes y sumamente incómodas, muchos inclusive son simple referencia de sus hermanos famosos otros son unos perfectos desconocidos:

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, comenzó su carrera al protagonizar la serie Zoey 101, pero su embarazo a los 16 años de edad, puso freno a su carrera. En 2014 lanzó el disco “The Journey”, pero no tuvo éxito.

Aaron Carter, hermano menor de Nick de los Backstreet Boys. Aaron también quiso probar suerte en la música y grabó 4 álbumes; luego incursionó en televisión, pero su carera no fue nada sobresaliente.

Frankie Grande, es actor de teatro musical, productor, comediante y una celebridad en YouTube. Sin embargo, a pesar de tener un mayor camino recorrido que su hermana, Ariana emergió con mayor fuerza y logró mayor fama en tiempo récord.

Mónica Cruz a pesar de tener tanto parecido con Penélope Cruz, no ha tenido la misma suerte que ella en la pantalla grande. Su única aparición en una cinta de Hollywood, fue en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, donde actuó como doble de su hermana.

Solange Knowles es cantante y DJ, cuenta con dos discos como solista, Beyonce y Solange comenzaron su carrera musical en Destiny’s Child, pero sin duda, superar a su hermana es todo un reto.

Trace Cyrus, tiene una mediana fama en EEUU, su carrera como cantante de la banda “Ashland High” le dio reconocimiento, también tiene su propia marca de ropa. Sin embargo, el éxito que tiene su hermana Miley lo deja opacado.

Yvonne Venegas, es fotógrafa, directora de anuncios y vídeos. Yvonne es la hermana gemela de Julieta Venegas, el éxito de su hermana no le permite brillar en su carrera como fotógrafa ya que simplemente es referente de su hermana y vive prácticamente bajo su sombra.

Julio José Iglesias, hermano mayor de Enrique Iglesias, trató de seguir los pasos de su padre y hermano, pero tras lanzar 4 discos, se hundió en el fracaso musical. Luego incursionó en el modelaje, donde logró un mediano reconocimiento, llegando a participar en campañas de Versace.

Luke Hemsworth es hermano mayor de los también actores Chris y Liam Hemsworth. Luke no ha logrado conseguir un papel trascendente en ninguno de los proyectos en los que ha participado, logrando sólo algunos papeles secundarios o comerciales.

Elizabeth Olsen Siempre ha tenido que competir con la fama de sus hermanas, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes comenzaron su carrera profesional desde antes de aprender a caminar, recientemente Elizabeth está escalando mucho más que sus hermanas, a pesar de sus logros cinematográficos, la vida de sus hermanas y sus escándalos la opacan.

Comenta ahora o calla para siempre: