10 Chicos que se volvieron millonarios gracias a su canal de Youtube

Estos son algunos de los creadores de contenio más preciados para youtube.

#10. Logan Paul fue expulsado de google Preferred debido a su terrible error: Después de filmar el video de Japón en el que muestra un cuerpo y se burla de este, algunos de sus patrocinadores han vuelto y gracias a esto cuenta con $14.5 millones de dólares.

#9. PewDiePie el youtuber más seguido (96 millones) perdió a sus patrocinadores por un video antisemita: Felix Kjellberg bajó sus ganancias debido a problemas con su contenido, pero algunos patrocinadores han vuelto y gracias a eso ha llegado a ganar $15.5 millones de dólares.

#8. Jacksepticeye es un super energético youtuber que debe su fortuna a los videojuegos: Seán tiene una ganancia estimada de $16 millones de dólares.

#7. Vanoss Gaming es otro comentarista de juegos que cuenta con 24 millones de suscriptores: Él también está incursionando en la música hip-hop, y actualmente tiene una ganancia de $17 millones.

#6. Markiplier es un comediante y experto en juegos de PS4: Ganar mucho dinero por comentarios graciosos mientras juega es la razón de su éxito, y gracias a esto a conseguido $17.5 millones de dólares.

#5. Jeffree Star el famoso maquillador de la era de Myspace es un ícono del maquillaje: Cofundador de Jeffree Star Cosmetic, tiene ganancias de más de $100 millones, gracias a su línea de sombras y labiales, que junto a su canal de youtube le dan un total de $18 millones de dólares.

#4. DanTDM es un especialista en Minecraft, jugando durante ya 6 años tiene 21 millón de seguidores: Dan optó por expandir sus ingresos vendiendo mochilas, gorras, sudaderas y otros mercancías que llevan su marca. Con esto logró conseguir $18,5 millones de dólares.

#3. Dude perfect, es un equipo de 5 hombres que hacen trucos complejos de ingenio: Gracias a su ingenio y dedicación por hacer trucos extraños, sus ganancias llegaron a los $20 millones de dólares.

#2. Jake Paul incrementó sus ingresos gracias a su mercadería y canciones de rap: Además de sus tontas bromas, Jake optó por expandir sus ingresos, y llegó a ganar $21.5 millones de dólares en 1 año.

#1. Ryan Kaji, es el youtuber mejor pagada y solo tiene 7 años: Mejor conocido como Ryan ToysReview, es un niño youtuber que trabaja haciendo reviews de juegos como Playdoh, Cars, y otros, él también tiene una aplicación llamada “Tag with Ryan” y una nueva línea de coleccionables que se venden en Walmart. Se estima que sus ganancias alcanzan los $ 22 millones de dólares.

Comenta ahora o calla para siempre: