Callie Ahlgrim reportera musical de Insider, asistió al tan esperado festival de música, para mostrar un poco de lo que no se ve en Coachella.
En este famoso festival, podemos ver a una gran cantidad de influencers y famosos que usan sus mejores y más llamativos outfits para tomarse fotos y alardear sobre su experiencia:
1. El "horror" comienza en el estacionamiento gratuito:
La caminata desde el estacionamiento hasta el escenario central, es larga, tediosa y extremadamente polvorienta, si vas con zapatos blancos, olvida que llegaran impecables.
Si quieres evitar caminar tanto, hay estacionamientos preferenciales, claro que por un pago mínimo de $140 dólares…
2. Encontraras charcos de lodo por todos lados:
Los trabajadores del festival, intentan reducir la gran cantidad de polvo en el lugar, humedeciendo la tierra con agua.
Por lo que durante tu caminata de 20 o 30 minutos desde el estacionamiento hasta el recinto del festival, encontraras charcos de agua que te harán más difícil la experiencia. Y peor aún, lucir perfecta para Instagram.
3. Las filas para comprar mercadería son eternas:
Llevarte un recuerdo del Coachella no es nada sencillo, para ello debes hacer una fila de hasta 2 horas.
Y los artículos son excesivamente caros, pero aún así, la gente no duda en comprarlos.
4. Para comprar comida también debes esperar casi 1 hora:
A pesar de que hay muchas opciones, incluso veganas, la comida es extremadamente cara.
La porción de pizza de queso de la foto cuesta $11 dólares, una orden de papas fritas y aros de cebolla (mini) cuesta $26 dólares.
5. Si no eres VIP, debes comer tu comida en el suelo:
A pesar de que los restaurantes cobran en exceso por comidas pequeñas y probablemente no tan sabrosas…
En Coachella no encuentras ningún lugar donde apoyar tu plato de comida, y mucho menos dónde sentarte, por lo que la gente suele sentarse en el suelo y comer allí su comida.
6. El sol es tan potente, que la gente prefiere perderse de algunos shows o estar lejos del escenario, con tal de estar en la sombra:
Debido a que el festival se realiza en el desierto de Colorado, Valle de Coachella, la temperatura puede marcar hasta los casi 40 grados.
Estando al aire libre, las personas intentan soportar las presentaciones de la tarde sentados en el césped, mientras que otros huyen a cualquier lugar que tenga un poco de sombra.
7. Solo puedes consumir bebidas alcohólicas en áreas asignadas para mayores de 21 años:
Si pensabas disfrutar de una cerveza muy fría bajo el potente sol, mientras disfrutabas de uno de tus artistas favoritos, eso no sucederá.
Luego de hacer fila para comprar las costosas bebidas ($11 dólares una cerveza), solo te permiten comprar un par por persona, y solo puedes consumirla en un área definida, esto para evitar que los residuos terminen en el escenario.
8. Y si crees que puedes contrabandear alcohol, piénsalo dos veces:
Luego de hacer una gran fila para que escaneen tu manilla, debes pasar por una exhaustiva revisión. Que incluye revisar que tu ID sea auténtica.
El staff encargado de seguridad, revisará tu bolso, y tu cuerpo para descartar que ingreses armas, alcohol, u otras sustancias ilegales al festival.
8. Luego de que todo acaba, te espera un camino de regreso oscuro y detestable:
Luego del último show, la gran masa de gente se dirige al mismo tiempo a su retorno a los estacionamientos.
Allí muchos se pierden intentando encontrar sus autos, y se ven obligados a atravesar áreas no señalizadas, pues no hay letreros suficientes para indicarle a la gente cómo regresar.
9. La moda de este año, botas de vaquero, no fue una muy buena opción para permanecer de pie tanto tiempo:
Muchas personas se quitaron los zapatos porque estaban con dolor de pies, luego de permanecer durante tanto tiempo de pie, y caminar todo el día.
Callie relata que las botas de vaquero fue el calzado más popular de esta versión, y que vio a muchas chicas caminando descalzas por el dolor que sentían.
10. Si debes regresar en bus, te esperan al menos 2 horas de espera en una fila:
Luego de un agotador día bajo el sol, y caminar casi 30 minutos hasta la salida, debes hacer fila para esperar a los buses que te llevarán a tu destino final.
Si te apresuraste al salir, y lograste llegar rápido a la parada de buses, serás de los primeros afortunados en subir al bus y llegar a tu hotel.
Muchos terminan subiendo en un autobús alrededor de las 2:30 a.m, a pesar de que el último concierto suele finalizar antes de las 12:00.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild