La serie de Netflix, no sólo nos ha contado la perturbadora historia de este sujeto, sino que también relata lo que vivieron las personas cercanas a Dahmer y los sobrevivientes.
A continuación veremos lo que pasó con Glenda Cleveland, esa vecina que intentó detener a Dahmer en varias ocasiones, y cuya vida quedó marcada para siempre.
1. Glenda Cleveland no vivía al lado de Dahmer, sino en el edificio de en frente
A diferencia de lo que nos mostró la serie, Glenda Cleveland, no vivía al lado de Dahmer, sino en un edificio de enfrente.
Sin embargo, Glenda siempre sospechó del comportamiento extraño de Dahmer, y empezó a notar que todo el que se juntaba con Dahmer, terminaba desapareciendo.
2. Glenda y sus hijas vieron huir a Konerak Sinthasomphone, de 14 años, del departamento de Dahmer
Glenda y sus hijas, encontraron al adolescente, Konerak Sinthasomphone, sin ropa, drog@do y ensangrentado, afuera del complejo de departamentos de Dahmer.
Glenda no dudó en llamar a la policía, que prácticamente no hizo nada para ayudar a Konerak, ya que Dahmer argumentó que era “mayor de edad”, y que eran novios.
3. La realidad era que Dahmer le había hecho un agujero y le había vertido ácido
Lo cierto es que Konerak y Dahmer no eran novios. Dahmer lo dopó y le hizo un agujero en la cabeza, para luego verterle ácido.
De manera sorprendente, Konerak se despertó y logró escapar del departamento, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ya que los policías no hicieron nada para ayudarlo.
4. Glenda siempre evitó los medios de comunicación y era acosada constantemente por periodistas
Luego del arresto de Dahmer, Glenda recibió elogios y placas de reconocimientos, por parte del gobierno y la policía.
Sin embargo, Glenda siempre evitó los medios de comunicación. Era acosada por los periodistas, y en una ocasión dijo: “Sólo quiero que mi vida vuelva a la normalidad”.
5. Glenda retomó su trabajo de "Ingresadora de Datos", e incluso logró jubilarse
Luego de que las cosas se calmaran, se reportó que Glenda retomó su trabajo como “Ingresadora de Datos”, y continuó trabajando durante años.
La serie de Netflix se enfocó en Glenda, ya que se considera que fue otra de las víctimas de Dahmer, de la que muy poco se ha hablado, pero que dañó psicológicamente por el resto de su vida.
6. Glenda murió a los 56 años en el 2011
Glenda Cleveland perdió la vida de causas naturales en el 2011, tenía 56 años.
Glenda vivió los hechos traumáticos a sus 36 años, y en varias ocasiones intentó detener a Dahmer, pero la policía jamás le hizo caso.
7. La mujer que vivía al lado de Dahmer se llamaba "Pamela Bass" y se llevaba muy bien con Dahmer
La vecina de al lado de Dahmer, era una mujer llamada “Pamela Bass”, que es mencionada brevemente en la serie de Netflix.
Bass y Dahmer se llevaban relativamente bien, y aunque el mal olor y el ruido que provenía del departamento de Dahmer la molestaba, esta jamás se quejó ni lo denunció .
8. Dahmer le regaló sándwiches a Pamela Bass y esta los comió
Pamela Bass relató que Dahmer en una ocasión le regaló unos sándwiches, y esta quedó encantada.
“Pensé que era un buen vecino, que quería agradar a los demás”.
“En este punto, creo que esos sándwiches contenían carne humana. Pienso en ello todos los días”, relató Bass.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild