Probablemente recuerden el meme de la mujer que era “presumida” por su prometido en Instagram, de una manera bastante particular…
El hombre recibió todo tipo de críticas y burlas por retratar a su futura esposa con una descripción poco romántica. Usuarios de IG actualizaron la información y mostraron como siguieron con sus vidas luego de volverse virales:
La publicación sobre el compromiso de ambos, se volvió viral y no por las mejores razones:
“Puede que no sea la más linda! Puede que no sea la de mejor cuerpo! Puede que no sea la mas agradable, Puede que no sea la más simpática! Pero es la persona que elegí para pasar el resto de mis días a su lado!” escribía Gustavo Segado en su Instagram.
Una captura de esta publicación se volvió viral, pues esta descripción provocó todo tipo de burlas, en las que le decían que mejor no “la presuma” si se iba a poner “tan romántico y detallista”.
La publicación continúa en su perfil, pero con ciertos cambios:
La publicación de febrero del 2015 muestra un cambio al inicio “Puede que para los ojos de los demás, no sea la más linda…”
No está claro si la captura de pantalla que se hizo viral fue alterada, o el hombre cambió el inicio de su descripción para que no “suene tan mal”, luego de que esta se haya vuelto viral.
A pesar de todas las burlas, la pareja no dudó en darse el "Sí":
Silvia Bustamante y Gustavo Segado (conocido como Batata) se dieron el “sí” en Asunción, Paraguay.
La boda celebrada en 2016, mostró a la hermosa novia muy sonriente mientras contraía nupcias con su amado.
La pareja también tiene una hija:
La hermosa niña tiene 3 años, y según el Instagram de sus padres, disfruta mucho de entrenar junto a ellos.
“Hoy es una fecha especial y con esta foto describo lo feliz que soy de haber dado el si hace tres años con este maravilloso hombre @batatatheking y ya hoy festejando un aniversario más con nuestra hermosa princesa” relata Silvia en una de sus publicaciones.
"Batata" trabaja como personal trainer, ayudando a las personas a ponerse en forma:
“Personal Trainer, amo mi trabajo y soy feliz cuando las personas obtienen el cuerpo que quieren, El cuerpo que soñas hoy, ¡te lo puedo dar mañana!” dice la descripción de su perfil en Twitter.
Su Instagram está repleto de fotografías de antes y después de sus clientes, entre ellos famosos de Paraguay, como el conductor de “Tercer Tiempo”, Dani Da Rosa, quien buscó su ayuda, luego de ser víctima de los memes por su aumento de peso.
Silvia se volvió fisicoculturista, y ha ganado muchos premios:
Silvia también fue parte del popular programa “calle 7” Paraguay, mucho antes de casarse, por lo que siempre estuvo interesada en mantener una buena figura.
Silvia es entrenada por su esposo y actualmente participa en concursos de fisicoculturismo, ha ganado diversas competiciones.
Muchos consideran que Batata no supo expresarse adecuadamente, mientras que otros rechazan su "actitud machista":
“Pues sí que lo ama, porque un hombre que se exprese así de mí, lo mando a terapia” decían algunos comentarios al respecto.
Mientras tanto, otros lo defendían por no haberse expresado adecuadamente, y le daban el “beneficio de la duda” sobre la publicación que los hizo virales.
Mientras tanto, Silvia ha sido criticada por estar con alguien que habló mal de ella, y de la misma forma, otros la defienden:
“Para que se casa con él después de como la presentó” comentaban algunos usuarios de redes sociales.
“Ustedes no saben como se llevan, si están juntos desde hace tiempo es por que se aman y se apoyan, dejen de criticar por una simple publicación que probablemente no fue tan bien pensada” defendían otros.
Lo cierto es que Silvia incluso se burla de la descripción que su entonces prometido hizo, y luce muy feliz al lado de él.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild