El Juego del Calamar se convirtió en muy poco tiempo, una de las series originales de Netflix más vistas en toda la historia de la plataforma, y esto tuvo una repercusión en la vida de los actores.
Oh Yeong Su interpreta al jugador 001, un personaje que nos produjo sentimientos encontrados, y recientemente dio una entrevista en un show coreano, donde habló sobre los cambios que han sucedido en su vida luego de la serie.
1. Ha rechazado varias ofertas para aparecer en comerciales
O Yeong-Su confesó que desde que “El juego del Calamar” se estrenó en Netflix, no ha dejado de recibir propuestas para hacer apariciones de todo tipo.
El actor ha rechazado a todas y cada una de las propuestas, incluyendo una de una reconocida cadena de Pollo Frito.
2. Tuvo que pedirle ayuda a su hija para contestar miles de mensajes
O Yeong-Su confesó que desde el estreno de la serie su vida ha sido una locura, él no tiene asistente, porque nunca se imaginó necesitar uno.
La cantidad de mensajes ha sido abrumadora y le resulta imposible responder a todos los mensajes que recibe, por lo que le ha pedido ayuda a su hija para contestarlos todos.
3. Dice que ahora no puede salir a tomar un café tranquilo
El actor dijo que las cosas han cambiado bastante en su vida, ahora incluso tiene que pensar muy bien lo que va a hacer, antes de salir a tomar un café.
O Yeong-Su lleva actuado casi seis décadas y jamás se imaginó que su carrera alcance un nivel mundial.
4. O Yeong Su dijo que ya no tiene ambiciones en la vida
O Yeong Su confesó que ya no tiene grandes ambiciones en la vida. No se esfuerza por lograr un éxito masivo y está contento con el lugar que se encuentra en su vida.
O Yeong-Su está disfrutando de su fama, pero también confesó que no le interesa seguir esforzándose para mantenerla.
5. "Me siento como si estuviese flotando en el aire".
El actor confesó que aunque todo ha sido muy loco, está disfrutando de su fama tratando de mantener los pies sobre la tierra.
“Siento que estoy flotando en el aire. Necesito calmarme, organizar mis pensamiento y contenerme en este momento”.
6. Confesó que jugó el juego de la dalgona incluso en el detrás de cámaras
O Yeong Su confesó que se divirtió mucho filmando la serie, incluso se sintió como si volviera a su infancia de nuevo, gracias al juego de la dalgona (dulce de azúcar).
“Todos empezamos a jugar en el detrás de cámaras. Era como si todos regresáramos a nuestra infancia. Un grupo de adultos jugando como niños, fue un momento feliz.”
7. O Yeong Su habló sobre su filosofía de vida e hizo llorar a la presentadora
O Yeong Su habló sobre su filosofía de vida y dijo algunas palabras que conmovieron a los presentadores:
‘Nuestra sociedad a menudo solo reconoce el primer lugar, como si todos los demás no importaran. Como si solo existiera el primer lugar y el segundo lugar no tuviera sentido. Pero a pesar de que el segundo lugar perdió frente al primer lugar, el segundo lugar también superó al tercero. Entonces, todos son en realidad un ganador’.
8. ¿Cómo es tener fama siendo anciano?
O Yeong-Su confesó que antes de la serie pensaba que los famosos tenían la vida resuelta sin problemas, pero luego de su éxito y los cambios que ha experimentado lo hicieron pensar que ser famoso también es difícil.
“En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está, y vuelves a verlo más tarde. Lo mismo pasa con la vida. Dejar las cosas exactamente como están. No es fácil “.
Fuente: Soompi
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild