Bad Bunny protagonizó un gran escándalo luego de quitarle el celular a su fanática, para luego lanzarlo a un costado, donde se encontraba el mar.
Como era de esperarse, las críticas inundaron las redes sociales, e incluso recordaron un acontecimiento pasado, muy similar.
Bad Bunny se encontraba caminando por las calles de República Dominicana, junto a un grupo de amigos, cuando sus fanáticos lo reconocieron:
El cantante se encontraba paseando por las calles de República Dominicana junto a Gabriela Berlingeri, joven considerada como su novia según algunos medios.
Al cantante también lo seguía su grupo de amigos, quienes vestían similar a él, y caminaban a su lado mientras disfrutaban de República Dominicana.
El puertorriqueño no parecía estar dispuesto a permitir que ninguno de sus fanáticos lo molestara:
Como era de esperarse, los fanáticos del cantante, se emocionaron al verlo paseando por las zonas turísticas, y no dudaron en acercarse para pedirle una foto.
Bad Bunny no parecía estar muy entusiasmado con su fanaticada, y al comienzo parece intentar ignorarlos, mientras bailaba, cantaba y jugueteaba junto a su grupo.
La fanática se acercó al cantante con el celular en la mano, y de manera inesperada, Bad Bunny le arrebata el teléfono, para luego lanzarlo:
Luego de que el puertorriqueño intentara ignorar a sus fanáticos, una de sus seguidoras comienza a acercarse (bastante) al cantante, mientras intentaba tomar una selfie.
En un momento dado, el cantante parecía estar aceptando la foto, pero inesperadamente, toma el celular de la joven y lo lanza, dejándola perpleja.
Los testigos de lo sucedido quedaron sorprendidos, mientras que sus amigos justificaron su accionar:
“Wow ¿es en serio?”, se le escucha decir a una joven que caminaba a su lado filmando todo lo sucedido.
En el video también se escucha la frase “te burlaste… ahi te burlaste…” sostuvieron los fanáticos que presenciaron lo sucedido.
“Hay que respetar el paso… respeten el paso…” expresó en tono molesto Bad Bunny a uno de sus amigos.
Momentos antes, se puede ver como una mujer de su grupo, empuja a un joven para que no se acerque al cantante:
Como era de esperarse, Bad Bunny buscaba dar un paseo con su grupo de amigos, y al parecer estos tenían el “trabajo” de hacer a un lado a los fanáticos que se acercaran.
Unos segundos antes, se puede ver a un joven que intenta tomarse una selfie, pero es empujado por una mujer del grupo del cantante.
Bad Bunny decidió usar Twitter para explicar su accionar:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” escribió el 2 de enero en su cuenta.
También añadió el hashtag “#SINCOJONESMETIENE”, publicación que tiene más de 20 millones de visualizaciones.
Las opiniones al respecto de lo sucedido parecen estar muy divididas:
“Se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular” decía una mujer en la publicación. “A todos los que lo están apoyando, si hubiese sido a ustedes que le tiran el cel, seguirían apoyándolo? quiéranse un poquito, dan vergüenza” decía otro comentario en su contra.
“Artista o no, tengan consiente que todos somos los mismos. Quizás tirar el teléfono no fue la mejor idea, pero tú sabes lo que es que te invadan tu espacio 24/7? Bastante respeto y amor les ha dado a TODOS USTDS” decía otro fanático que lo apoyaba.
Otros seguidores lo llamaron “hipócrita” por permitir que las mujeres lo besen y toquen, pero no que se saquen fotos:
“Cómo es que te dejas besar por cualquier mujer y eso no te parece una falta de respeto, más aún la que te toqueteó” se quejaba una fanática.
Otra decidió poner una fuerte crítica mostrando distintos momentos en los que el cantante recibía momentos “irrespetuosos” que acepta sin ningún problema.
Mientras tanto, sus fanáticos lo justifican diciendo que Bad Bunny ha dejado en claro que espera que lo saluden primero antes de pedir una foto:
“‘Bad Bunny una foto, una foto’, le digo, ’Hola, ¿cómo estás?, mucho gusto’ que se yo algo, pero saluda, te estoy brindando un saludo, ¿papi te importa más una foto que hablar conmigo?” dijo en una entrevista en 2018.
Sus fanáticos aluden a que el cantante estaba realmente molesto por que la joven no lo saludó primero, y que esto sacó de quicio al puertorriqueño.
Otro video de la misma noche también lo muestra saludando a un pequeño niño, y siendo muy amable con él.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny lanza el celular de un fanático:
Durante su segundo concierto de la gira “World Hottest Tour” (agosto 2022), en Atlanta, Georgia, un video mostraba como un fanático le lanzaba su celular al cantante, para que este se tomara una foto con él.
El celular en este caso golpeó a Bad Bunny en la pierna, y este pareció molestarse por el hecho, por lo que lo levantó del suelo, y lo lanzó hacia el lado contrario (del dueño).
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild