Ricky Martin está siendo acusado por su ex mánager, por no haberle pagado una cifra millonaria, mientras trabajaban juntos.
El escándalo surge poco después que el puertorriqueño hiciera fuertes declaraciones contra las personas que critican el beso entre dos mujeres en la película de “Lightyear”.
Rebecca Drucker dijo que dejó de trabajar con Ricky Marin porque su vida personal era un "caos absoluto"
Rebecca trabajó lado a lado junto a Ricky desde el año 2014 al 2018. Y posteriormente volvió a trabajar con él desde mayo de 2020, hasta abril de 2022.
Ella señalo que regresó para trabajar con Ricky debido a que su “vida personal y profesional [estaba] en un caos absoluto”.
Rebecca demandó a Ricky Martin por $3 millones de dólares:
La demanda tiene que ver con comisiones no pagadas, según documentos legales que fueron presentados el pasado miércoles 29 de junio, al Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles.
Su abogado afirma que “la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020”.
Rebecca dice que salvó a Ricky de una “acusación que podría poner fin a su carrera”:
“Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin”, alegó en la demanda, y señaló que ella “lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto”.
Ella afirma que, gracias a su trabajo y conocimiento en la industria de la música, Ricky Martin “salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional”, pues nada salió a la luz cuando fue demandado en septiembre de 2020.
Ella afirma que encubrió sus “imprudentes indiscreciones”:
Rebecca mencionó un “incidente particularmente feo en Dubái, que involucró a Martin y su coreógrafo y mano derecha, José Vega” en 2018, que la obligaron a renunciar por primera vez.
La mujer también afirmó que tuvo que vivir un “ambiente de trabajo tóxico”.
Rebecca considera que merece ganar la demanda pues ayudó a Ricky a ganar mucho dinero:
Ella asegura que, con su trabajo, Ricky consiguió “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”.
Es en este sentido, que la demandante exige sea reconocida por comisiones, que habían acordado, serían del 10%, cuando aceptó volver a trabajar junto al cantante. Rebecca ganaba el 5%, antes de que Ricky la buscara para que vuelva a trabajar con él.
Supuestamente, Ricky Martin se negó a pagarle a Rebecca los millones de comisiones que le correspondían:
“Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”.
“Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia de 15 página publicada por “The Post”.
También habló sobre un supuesto abuso de sustancias por parte del cantante:
El abogado describió que ella se vio “obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños”.
“La falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias”.
Rebecca dice que Ricky la “amenazó” para que mantuviera su “boca cerrada”:
El documento judicial alega que hubo un final “forzado” en la relación comercial entre ambos, pues Ricky supuestamente manipuló y mintió, provocando que Rebecca se vaya a principios del 2022.
Rebecca dice que Ricky Martin la ha “amenazado” para que mantenga la “boca cerrada”, y mantenga silencio a través de un acuerdo de confidencialidad. Pero esta se negó a firmar el documento, y solicitó un juicio por jurado.
Hasta el momento, Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto:
Actualmente, Ricky se encuentra en pleno rodaje y lanzamiento de un nuevo single de su disco “Pausa”.
Además, será uno de los protagonistas de la serie de Apple Tv+, “Mrs. American Pie”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild