Meghan Markle es un “nombre prohibido” entre los ingleses y fanáticos de la realeza británica.
A continuación te presentamos una lista de polémicas que protagonizó Meghan Markle, desde que fue anunciada la muerte de la Reina Isabel II.
1. Se reveló que el Rey Carlos III le dijo a Harry "que no llevar a Meghan" a Balmoral
Cuando la Reina Elizabeth estaba viviendo sus últimas horas de vida, el entonces Príncipe Carlos llamó a su hijo Harry, y le dijo que “fuera a ver a su abuela, pero sin Meghan”, ya que no necesitaban una polémica en un momento tan doloroso.
El príncipe Harry viajó sin su esposa, pero Meghan terminó llegando de todas formas, luego de que se anunciara la muerte de la Reina.
2. Varias transeúntes 'ignoraron' y le negaron el saludo a Meghan
Un video viral mostró cómo varias personas, ignoraron a Meghan Markle, mientras esta saludaba al público, en las afueras del Castillo de Windsor. Una mujer incluso le volcó la cara, para no hacer contacto visual mientras ella pasaba.
Muchas de las personas que están reunidas en las calles, son fanáticas de la realeza, y consideran que Meghan es alguien que ha “irrespetado” a la Familia en varias ocasiones.
3. Meghan y Harry planean lanzar un libro sobre los malos tratos que vivieron con la Familia Real
Otra razón por las que Meghan es odiada por los británicos, es porque piensan que ha influenciado a Harry a lanzar su libro de memorias.
Muchos consideran que esto es una falta de respeto, ya que el fallecimiento de la Reina acaba de fallecer y sería una falta de respeto para la familia.
4. Meghan fue criticada por tomar de la mano a Harry en el funeral de la Reina
Meghan fue criticada por tomar la mano de Harry en el “Westminster Hall”, el lugar donde yace la Reina.
Muchos consideran que Meghan sólo trata de llamar la atención, rompiendo el protocolo, mientras la familia está de luto.
5. Durante el funeral del Príncipe Felipe, la Reina dijo: "Gracias a Dios, Meghan no viene"
La relación entre la Reina y Meghan era tan mala, que el autor, Tom Bower, reveló que durante el funeral del Príncipe Felipe, la reina estaba aliviada de que Meghan no asistiera.
“Gracias a Dios, Meghan no viene”, dijo la Reina, al enterarse de que su nuera no podía asistir por su embarazo.
6. Los ingleses comenzaron a hacer camisetas con la frase de la Reina
Miles de ingleses compartieron el sentimiento de la reina y hasta decidieron comercializarlo.
Las camisetas “Thank Goodnes Meghan Is Not Coming”, se volvieron muy populares entre los fanáticos de la realeza.
7. ¿Por qué se enojaron con Meghan por haber aceptado un ramo de flores?
Los críticos criticaron duramente a Meghan, por aceptar un ramo de flores que le había regalado un fanático.
Cuando uno de los guardias se le acercó para encargarse de las flores, Meghan se rehusó a entregarlas y la dejó cerca de los tributos de la Reina.
Aparentemente, el protocolo dicta que los miembros de la realeza no deben tener ramos de flores, que podrían contener pequeñas bombas u otras armas en su interior.
8. Los medios más extremistas están convencidos que Meghan usó un "micrófono" en el funeral
Los medios más “anti-Meghan”, están convencidos que la actriz usó un “micrófono” debajo de su vestido, para grabar todas las conversaciones del funeral.
Los medios piensan que Meghan quiere obtener “contenido” para su serie de Netflix.
Sin embargo, aunque esto es una especulación, se ha confirmado que en visitas pasadas, el Príncipe Harry ha usado un cable de micrófono, para grabar su serie de Netflix.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild