Jack Nicholson está entre los mejores actores de la historia de Hollywood, sin embargo, la vida personal de este actor estuvo llena de excesos y fiestas.
A continuación te presentamos una colección de historias, las cuales narran los momentos más extravagantes de las fiestas que solía tener este actor.
1. Jack Nicholson una vez le ofreció coc@1na a la Princesa Margarita, "para conocerla mejor"
En 1979, Jack Nicholson coincidió en una fiesta de gala con la Princesa Margarita de Inglaterra (hermana de la Reina Isabel).
Sin embargo, cuando la agente Sue Mengers los presentó, Jack Nicholson nervioso por no saber el protocolo de la realeza, le ofreció una línea de coc@1na.
Todo el mundo quedó con la boca abierta por la propuesta, pero la Princesa Margarita lo manejó educadamente, rechazó su propuesta y se alejó del actor toda la noche.
2. Durante un tiempo Jack Nicholson recibía a todo el mundo d3snudo en su casa
Durante una entrevista, Jack Nicholson confesó que durante un tiempo decidió vivir como nud1st@ en su casa.
El actor relató que vivía todo el día sin ropa, y cuando la gente lo visitaba había mucha gente que se enojaba y se iba.
“Roger Corman vino una vez y no le gustó para nada verme así. Mis hijas lo detestaban y siempre me llamaban para que me ponga una toalla. Sin embargo, Harry Dean Stanton le encantaba a la idea y en más de una ocasión se unió a la d3snud3z.
3. En una ocasión Jack Nicholson estaba tan dr0g@d0 que no pudo pronunciar su discurso e invitó a Robin Williams para que lo hiciera por él
En el 2003, Jack Nicholson ganó un premio de los “Critic’s Choice Award”, sin embargo, cuando subió al escenario comenzó a tambalearse y a balbucear cosas sin sentido, hasta que le pidió a Robin Williams que lo ayudara.
“Robin, podrías subir al escenario y decirle a estas personas mi discurso?”, dijo Nicholson.
Robin Williams se lo tomó con gracia e improvisó un discurso gracioso, donde puso evidencia que Nicholson no se encontraba 100% sobrio.
4. Jack Nicholson tenía un túnel privado desde su casa a la Mansión Playboy
En el 2015 se descubrieron unos planos arquitectónicos de la Mansión Playboy, donde se podían apreciar unos túneles que conectaban la mansión con la casa de Jack Nicholson y otros actores.
Nicholson era conocido por ser un miembro asiduo a las fiestas de dicha mansión y siempre se divertía con varias conejitas.
5. La v1ol@ción que perpetró Roman Polanski con una menor, sucedió en la casa de Jack Nicholson
El 10 de Marzo de 1977, el director Roman Polanski realizó una sesión fotográfica a una niña de 13 años en la mansión de Jack Nicholson.
Ese día, Polanski sedó y abusó de la menor, por lo que la policía registró la casa de Nicholson de arriba abajo.
Nicholson estaba de viaje, por lo que fue descartado del caso, pero se decía que su casa estaba repleta de dr0g@.
6. Jack Nicholson reveló que se acostó con Meryl Streep, revelando una posible infidelidad de la actriz con su esposo
En su biografía, Jack reveló que tuvo una aventura con Meryl Streep cuando rodaron la película “Heartburn”.
Nicholson reveló que ambos tuvieron intimidad en el tráiler de la actriz. Sin embargo lo más triste del caso es que dicha película fue filmada en 1987, nueve años antes de su matrimonio con su actual esposo.
7. Confesó que se drog@ba frente a su hija varias veces
Nicholson apoyó siempre la cultura del consumo responsable de sustancias ilícitas.
“Mi hija sabe todas las drog@s que tomo. Ella me ha visto hacerlo. Sin embargo, ella no consume ninguna sustancia. ¡Ella es vegetariana!”, dijo Nicholson en una entrevista de la revista People.
8. Actualmente, Nicholson padece de una enfermedad incurable
A pesar de su pasado fiestero lleno de excesos, Jack Nicholson ahora vive recluido en su mansión y se mantiene totalmente alejado de los reflectores.
Nicholson fue diagnosticado con demencia, y sus hijos han dicho: “Físicamente está bien, sin embargo, su mente se ha ido”.
Jack Nicholson es visto a menudo en juegos de baloncesto, su deporte favorito que aún sigue disfrutando.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild