Todos crecimos viendo las aventuras de Melissa Joan Hart, ya sea con los problemas que tenía en “Clarissa lo explica todo”, o las aventuras de “Sabrina La Bruja Adolescente”.
Sin embargo, Melissa Joan Hart ya no aparece tanto como se esperaba en la actualidad. A continuación te detallamos las razones y qué pasó con la vida de esta actriz.
1. Melissa comenzó a probar mar1hu@na, hongos y éxt@sis
Cuando “Sabrina, la bruja adolescente” estaba en su punto más alto, su protagonista, Melissa Joan Hart, coqueteó con los excesos de la fama.
Melissa confesó que la invitaban frecuentemente a fiestas en la Mansión Pl@yboy, donde probó todo tipo de sustancias, que iban desde la mar1hu@na, hasta los hongos alucinógenos y éxt@sis.
Nickelodeon luchó por ocultar este comportamiento, ya que era una de las actrices principales en el canal para niños.
2. Melissa posó para una "revista para hombres" y Nickelodeon terminó despidiéndola
En 1999, Melissa Joan Hart posó para la revista Maxim, en una sesión de fotos muy candente, para promocionar su película “Drive me Crazy”.
En dicha revista le hicieron una entrevista, en la que reveló detalles de su vida s3.xual y adicciones.
Melissa se enteró en la alfombra roja del estreno de su película, que Nickelodeon la había despedido por su entrevista polémica.
3. Melissa fue demandada por su ex manager por no pagarle comisiones
El manager de talentos, Kieran Maguire, demandó a Melissa porque esta no quiso pagarle el 10% de su salario que consiguió en la serie “Melissa & Joey”.
La evasión de pagos a los agentes o managers, es algo muy mal visto en la industria, lo que provoca que nadie quiera relacionarse con el artista, ni ofrecerle papeles.
4. Melissa se casó con un desconocido y ahora es madre de tres niños
Cuando “Sabrina, la bruja adolescente” fue cancelada, Melissa optó por dejar la ingrata vida de Los Angeles y mudarse de vuelta a su natal Texas.
Allí conoció a Mark Wilkerson, el líder de un grupo de rock desconocido, con el cual contrajo matrimonio y tuvo tres hijos.
5. Melissa Joan Hart fue acusada de ser "racista" con una mujer de color
Melissa es dueña de una tienda de dulces llamada “Sweet Harts” en California, y una de sus trabajadoras llamada Shana Kharineh, la demandó por racismo.
Kharineh acusó a Melisa de no pagarle varios sueldos y beneficios, además de hacer comentarios racistas como, “Jamás uses camisetas negras, porque negro sobre negro no es apropiado”.
6. Melissa se declaró simpatizante del "Partido Republicano" y eso es un "pecado" en Hollywood
Melissa Joan Hart reveló públicamente que era “conservadora” y simpatizante del “Partido Republicano”.
Decir eso en Hollywood es firmar una sentencia de muerte, ya que casi todas las grandes productoras están dirigidas por liberales y demócratas, que cada día se vuelven más inclusivos e intolerantes a los que piensan diferente a ellos.
7. Melissa se volvió evangélica y dijo que eso "le juega en contra"
Melissa confesó que se convirtió a la Iglesia Presbiteriana, y ahora adora a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.
Hart confesó que existe un cierto rechazo en Hollywood, por los actores cristianos que profesan su fe públicamente, por lo que sabe que eso “le juega en contra”.
8. Melissa trabaja como directora e incluso llegó a dirigir "iCarly"
Aunque Melissa ya no consigue tantos papeles como antes, la actriz aseguró su carrera en Hollywood fundando su propia productora, “Hartbreak Films”.
Esto le ha permitido dirigir varias series y películas, como “Melissa & Joey”, “iCarly”, “Young Sheldon” y “The Goldbergs”.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild