Si tenías acceso a una computadora durante tu adolescencia, probablemente jugaste este juego hasta el cansancio a pesar de los bugs. ¿Pero eran bugs?
Estas son algunas medidas antipiratería bastante rara, que tenía el juego GTA: VICE CITY.
1. No dejaba de llover para deprimirte
Uno de los métodos más peculiares para castigar a los pirateadores, era que cuando perdías una misión, inevitablemente no dejaba de llover en el juego; haciendo que los hermosos paisajes de Vice City se conviertan en sombríos y tristes.
2. Vice City se convierte en un pueblo fantasma sin habitantes
Si tienes el juego pirata y cargas una partida que ha sido jugada por menos de 40 minutos, Vice City se convertirá en un pueblo fantasma, no encontrarás transeúntes y será muy difícil encontrar automóviles.
A pesar de esto, la policía si puede perseguirte.
3. El juego se colgaba si lo jugabas mucho
En la versión pirata, si jugabas una partida guardada que había sido jugada por más de 40 minutos, el juego consumía recursos progresivamente, hasta que eventualmente terminaba colgado.
4. El juego ponía balas falsas a los rifles sniper
Otra característica del Vice City pirata era que los rifles de sniper no causaban ningún daño. Aunque sonaban como uno, las balas no funcionaban.
5. Te podías quedar atrapado en un garaje
Si comprabas una casa en el juego pirata, algunas veces la puerta del garaje se cerraba mientras tú estabas dentro.
Después de esto no había forma de salir, a menos que abandones la partida.
6. El radar dejaba de funcionar
Quizás el método más molesto para castigar a los piratas, era que todas las marcas del radar y el mapa desaparecían en el momento mas inesperado.
Todavía podías continuar el juego, pero tenías que conocer la ciudad a la perfección.
7. El carro de bomberos hacía desaparecer los puntos importantes
Existía un 12% de probabilidades de que si robabas el carro de bomberos, el juego quede inservible, ya que este desactivaba los puntos de entrada para cada misión.
8. Las estadísticas desaparecían
Esta penalización sólo afectaba a los más fanáticos, ya que los logros y estadísticas del menú principal, desaparecían si el juego era pirata.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild