8 Hijos de mafiosos confesaron cómo fue crecer en una familia del Crimen Organizado

Un integrante criminal puede llegar a destruir una familia, sin embargo, cuando hablamos del crimen organizado de Nueva York y Nueva Jersey, los resultados pueden ser muy ambiguos.

A continuación te presentamos una serie de confesiones hechas por hijos de mafiosos, relatando como fue crecer en un hogar dominado por los negocios ilegales de sus padres.

1. "Me sentía segura de tener un montón de hombres cuidando a mi familia"

Cuando Karen Garavano tenía 10 años, su padre, Salvatore Garavano le explicó a lo que se dedicaba su familia:

“Él me dijo que unos tipos en Italia habían formado un grupo secreto, que habían jurado proteger mutuamente a sus familias, incluso si eso significaba robar o hacer daño a alguien.”

“Luego me dijo que él pertenecía a un grupo similar, pero en Estados Unidos. Jamás me pareció raro. Me hacía sentir segura el tener a un montón de hombres cuidando a mi familia”.


2. "Una vez salí a jugar y encontré los cuerpos sin vida de mis dos tíos en mi puerta"

Luigi Di Cicco creció en Italia como el hijo del Jefe Giuseppe Di Cicco, y dijo que sólo tiene recuerdos perturbadores de su infancia.

“Cuando tenía 12 años, decidí salir a jugar con los chicos del vecindario, pero al abrir la puerta de mi casa me encontré con dos cuerpos sin vida.

Eran mis dos tíos. Fue horrible. En ese momento quería estar en coma y despertar cuando todo eso haya pasado”.


3. "Una vez vi a mi padre golpear a un hombre en la calle y eso me asustó mucho"

Rita Gigante se enteró del negocio de su padre cuando ella era adolescente, pero a sus 5 años ella vivió un suceso que la marcó de por vida.

“No entendía lo que acababa de ver. Tenía 5 años, estaba dando un paseo con mi padre, cuando de repente frenó el auto en seco y se bajó a golpear a un hombre. Quedé traumatizada. Durante mucho tiempo traté de borrar ese recuerdo de mi mente.”


4. "Mi padre deformó el rostro de mi novio cuando nos encontró fumando m4r1hu@na"

Gregory Scarpa fue uno de los hombres más temidos de la mafia, y su hija Linda Scarpa ha relatado los temibles sucesos que le tocó vivir de adolescente.

“Una vez estábamos fumando m4r1hu@na con mi novio y mi padre nos encontró. Cuando tratamos de huir, alrededor de 12 tipos agarraron a mi novio y empezaron a golpearlo.”

“Al día siguiente me costaba mirarlo al rostro, ya que lo tenía todo deformado. Cuando le reclamé a mi padre por lo que había hecho, él me dijo: ‘Eso es lo que pasa cuando haces cosas estúpidas'”.


5. "El día de su arresto mi madre estaba gritando, mientras yo estaba aferrada de su pierna para que no se lo llevasen"

Maria Scarpa fue hija de Gregory Scarpa Jr, y tuvo una relación muy cercana con su padre, por lo que fue difícil ver como lo arrestaban.

“Recuerdo que la policía entró a mi casa y mi madre comenzó a gritar. Todo era caos. Cuando vi que se lo llevaban esposado yo me aferré a su pierna para detenerlo. Tenía apenas 5 años cuando eso pasó”.


6. "Cuando visitábamos a mi padre en la cárcel, nos mentía diciendo que estaba construyendo ese edificio"

Victoria, la hija de John Gotti era muy niña cuando su padre fue arrestado, por lo que este les mentía para no perturbarlos.

“Cuando íbamos a visitarlo, nos decía que él era uno de los constructores de ese edificio. Sin embargo, siempre nos preguntábamos por qué habían tantos policías fuertemente armados en esa construcción”.


7. "Recuerdo que mi padre se reunía en el sótano con otros hombres"

Rita Gigante confesó que cuando era niña estaba prohibido bajar a su sótano.

“Mi padre se reunía con varios hombres en el sótano y ponían la música fuerte. Luego entendí que lo hacían por si el FBI tenía micrófonos en la casa. ”


8. "Cuando salía a la calle todos me trataban con respeto"

El hijo de Giuseppe Di Cicco creció siendo el hijo de uno de los jefes más importantes de Nápoles .

“Cuando salía a la calle me veían como el hijo de un jefe. Todos pensaban que terminaría siendo el sucesor, por lo que a mis 15 años ya era respetado por todos. “

A pesar de esto, Di Cicco jamás entró al negocio familiar, ya que no quería terminar como su padre.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube