La primer esposa de Donald Trump, Ivana Trump, ha perdido la vida a sus 73 años, según informó su familia más cercana.
Durante los años 80 y 90, Ivana fue bastante famosa por ser la mano derecha del empresario, sin embargo, Ivana reveló en sus memorias algunos pasajes agridulces que tuvo que vivir al lado de su ex marido.
1. Ivana se divorció de Donald Trump, cuando este llevó a su amante a sus vacaciones
El matrimonio de Ivana y Donald Trump se disolvió, luego de que los tabloides de la época captaran al ex Presidente con su amante, Marla Maples.
Pero no solo pillaron a Donald Trump con su amante, sino que descubrieron que la había llevado a unas vacaciones familiares en Aspen.
2. A pesar de todo, Ivana continuó hablando con Donald hasta su último día
A pesar de su escandaloso divorcio, Ivana Trump no guardó rencores con su ex marido.
Ivana reveló que hablaba con Donald Trump al menos una vez a la semana, y que él siempre la contactaba para pedirle su opinión.
3. Ivana reveló que su ex esposo le ofreció el cargo de "Embajadora de la República Checa" cuando era presidente
Ivana reveló que cuando Donald Trump se convirtió en Presidente, la contactó para ofrecerle la “Embajada de República Checa”, país de origen de Ivana.
Ivana dijo que rechazó la propuesta de Donald, ya que “valoraba su libertad” y no estaba interesada en la política.
4. Luego de su divorcio, Ivana se comprometió dos veces con italianos jóvenes
Luego de su divorcio con Donald Trump, Ivana estuvo comprometida en dos ocasiones, en ambas con hombres italianos muchos más jóvenes que ella.
“Tengo esta fijación con los Italianos. No sé por qué pero los veo como chicos malos”, confesó Ivana en el programa de Oprah en el 2013.
5. Ivana Trump defendió a Donald cuando la prensa lo acusaba de ser machista
Cuando los periodistas le preguntaron si su ex marido era machista, Ivana lo defendió a capa y espada.
“Donald me dio la oportunidad de probarme a mi misma, que era capaz de hacer lo que sea. Me hizo Manager de sus hoteles, le ayudé a construir la Trump Tower, era una mujer independiente que viajaba por su cuenta en aviones privados y helicópteros”.
6. Ivana quería que su hija Ivanka sea presidenta de Estados Unidos
Ivana expresó su deseo de que su hija, Ivanka, se postulara a la Presidencia de los Estados Unidos, junto a su esposo Jared Kushner.
Además dijo que Ivanka era la única persona que no temía reprocharle a su padre, cuando este se equivocaba.
7. Ivana reveló que la pedida de mano de Donald Trump fue espantosa
Ivana Trump dijo que se enamoró de Donald Trump por su “apariencia” y por su “mente”, sin embargo, también dijo que la pedida de mano fue espantosa:
“Donald me dijo: ‘Si no te vas a casar conmigo, vas a arruinar tu vida'”, así fue como le pidió matrimonio.
8. Ivana reveló que Donald Trump no quería que su primer hijo se llame "Donald Trump Jr." Porque temía que sea un "perdedor"
Cuando Ivana estaba embarazada de su primer hijo, ella quería nombrarlo “Donald Jr”, sin embargo, el ex presidente tenía una seria preocupación al respecto.
“Él no quería llamarlo ‘Donald Jr’, porque temía que el niño sea un perdedor y esto manchara su nombre”.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild