Muchos actores son considerados Divas y otros simplemente tienen problemas de ira.
A continuación te presentamos algunos actores famosos que protagonizaron un escándalo en pleno rodaje.
1. Brad Pitt quiso renunciar a "Entrevista con el Vampiro", pero cuando se enteró de la multa que tendría que pagar cambió de opinión
Brad Pitt confesó que se sintió miserable con su personaje de “Entrevista con el vampiro”.
El actor dijo que su personaje era demasiado simple y sin ningún atractivo y además los lentes de contacto eran demasiado incómodos.
Pitt llamó a el productor, David Geffen, para decirle que quería renunciar y este le dijo: “Claro, pero tienes que pagar 40 millones de dólares”.
2. Ian McKellen se puso a llorar en el set de "El Hobbit"
Durante el rodaje de la película “El Hobbit”, el director, Peter Jackson hizo que el 90% de la película se grabe en una pantalla verde.
El problema fue que el actor Ian McKellen es un actor tradicionalista y lo estresó trabajar encerrado en una pantalla verde todo el tiempo.
McKellen llegó a llorar en una escena debido a que estaba frustrado, ya que él quería actuar en una montaña de verdad y no en un set caluroso con una pantalla verde de fondo.
3. Carl Weathers renunció porque le pegaron muy fuerte en Rocky
Una escena donde Weathers se enfrentaba al ruso Ivan Drago, terminó muy mal debido a la agresividad del actor Dolph Lundgren.
Lundgren se metió tanto en el papel, que terminó golpeando muy fuerte a Weathers y este se salió del cuadrilátero enojado, gritando: “RENUNCIO”.
Stallone tuvo que convencer a Weathers a que termine la película y le pidió a Lundgren que baje su intensidad.
4. Michelle Rodriguez lloró en el set de "Rápido y Furioso" porque no quería interpretar a una "z0rra"
Michelle Rodriguez dijo que tuvo que pelear para que los guionistas cambiaran su papel de “Letty”, debido a que inicialmente la describían como una “chica fácil” que se acostaba con todo el mundo.
Rodriguez leyó el guion y rompió en llanto amenazándolos con renunciar si no reescribían su personaje, porque ella no quería interpretar a una z0rra en frente de millones de espectadores.
5. Joaquin Phoenix comenzó a insultar a un camarógrafo porque lo comparó con "Cher"
En una escena de “Joker”, Joaquin exigió que todo el mundo dejara de murmurar porque no podía concentrarse.
Uno de los camarógrafos lo llamó “Cher”, haciendo referencia a que se estaba comportando como Diva.
Phoenix comenzó a insultarlo y a gritar por varios minutos, hasta que finalmente abandonó el set.
6. Christian Bale insultó al director de fotografía por 3 minutos seguidos
Christian Bale estaba filmando una escena en el set de “Terminator Salvation”, y estalló en gritos cuando el director de fotografía interrumpió su escena por accidente.
El audio del momento se viralizó, y mostró el mal temperamento que Bale tiene cuando alguien lo molesta. Más tarde se disculpó y dijo que es algo que nunca debió hacer.
7. Emma Watson se largó del set porque le pidieron grabar una escena de canib@l1smo
En la película “This is the End”, el director cambió el guion y decidió improvisar una escena de can1b@lismo en la que Emma Watson participaría.
Cuando le informaron a la actriz, ella se negó a hacerlo y se largó del set molesta; aunque al día siguiente continuó en el rodaje.
8. Steven Seagal golpeó a John Leguizamo por reírse de él
Durante el primer día de ensayo para el rodaje de “Executive Decision”, Steven Seagal se presentó y les dijo a todos: “Estoy al mando. Lo que digo es ley”.
La reacción del actor John Leguizamo fue reírse, porque su actitud era tan ridícula que parecía un chiste. Acto seguido Seagal le dio un codazo de aikido en el estómago y lo dejó sin aire.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild