Steve-O es un comediante, que se convirtió en celebridad gracias al show “Jackass” producido por MTV.
De todos los participantes, Steve-O era el más extremo. Esto obviamente le trajo muchos problemas con la justicia. A continuación te presentamos algunas historias donde Steve-O tuvo problemas con la policía.
1. Steve-O posó con una bolsa de cannab1s y dos policías terminaron suspendidos
Durante la alfombra roja del estreno de la película de ’50 Cent’, ‘Get Rich or D1e Trying”, Steve-O posó con una bolsa de Cannab1s para los paparazzis.
Más tarde esa noche Steve-O fue detenido por dos policías que le reclamaron por el incidente, y Steve-O se hizo el desentendido intentando chocar los puños de los policías.
Sorprendentemente, los policías no lo arrestaron y chocaron su puño. Al día siguiente ambos policías fueron suspendidos, debido a que el cannab1s en aquella época era ilegal.
2. Steve-O sumergió sus partes privadas en cemento durante el estreno de su película
Para el estreno de la película “TV The Movie”, Steve-O sorprendió a los paparazzis de la alfombra roja con un bloque de cemento fresco.
Todos pensaban que sumergiría sus manos como todo el mundo lo hace, pero Steve-O se desabrochó el pantalón y sumergió sus partes nobles en el cemento, para crear un bonito recuerdo.
3. La vez en la que le hizo un agujero en la pared de su vecino
En el 2008 Steve-O tuvo una trifulca mayor con su vecino, porque al parecer no se soportaban el uno al otro.
El comediante llamó al polémico sitio TMZ para que grabara todo, y comenzó a golpear la puerta de su vecino como un desquiciado.
Su vecino no se atrevió a abrirle la puerta y Steve-O abrió un agujero en su pared, para tratar de entrar por ahí. Afortunadamente fue arrestado antes de ello.
4. Cuando se robó una sábana al momento de salir de la cárcel
En el 2008, Steve-O fue arrestado por posesión de coca1na y tuvo que pasar 3 días en la cárcel.
Cuando salió en libertad, los paparazzis lo estaban esperando y para no decepcionarlos, reveló que se había robado una sábana de la cárcel, escondida en sus pantalones.
5. Cuando cambió el letrero de una autopista a "Sea World Sucks"
Steve-O quería protestar contra Sea World por el maltrato animal, así que se le ocurrió la idea de subirse a un letrero de una autopista, donde indicaba la avenida “Sea World Drive”.
Steve-O cubrió la palabra “Drive” por un letrero que decía “Sucks”, y su video se volvió viral.
6. Steve-O se subió a una grúa de 45 metros y atrajo a tantos policías al estilo GTA
A Steve-O se le ocurrió la idea de subirse a una grúa de 45 metros de altura, para protestar contra Sea World largando una ballena inflable.
Cuando la gente se dio cuenta de que había alguien subido tan alto, llegaron 18 patrullas policiales, 5 ambulancias y un helicóptero del equipo S.W.A.T. para averiguar lo que pasaba.
Steve-O fue a la cárcel 30 días, porque su falsa alarma hizo que se malgasten bienes del estado y que la policía esté distraída desatendiendo crímenes reales.
7. Steve-O fue arrestado en Suecia por traficar dr0gas en su tras3ro pero la historia es peor de lo que te imaginas
En el 2003, Steve-O fue arrestado en el aeropuerto de Suecia, tras haberle encontrado cannab1s dentro de sus intestinos.
Steve-O explicó que no era un traficante, sino que días antes había tenido relaciones, y el perro de su pareja se había comido el preservativo, pero afortunadamente había salido intacto cuando el perro fue al baño.
Steve-O confesó que se sintió mal por el perro, así que a manera de obtener “buen karma”, decidió introducirse cannab1s, volar a Suecia y luego fumarla allí.
Steve-O fue arrestado en el aeropuerto antes de ejecutar su idea.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild