Una serie donde todo es felicidad resulta aburrida. Por esta razón las producciones crean personajes que sólo tienen una misión: sufrir.
A continuación te presentamos una recopilación de personajes que sufren de principio a fin en producciones reconocidas.
1. La primera palabra de Rocket fue: "Duele"
En la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, vimos la desgarradora historia de cómo Rocket se volvió inteligente.
Rocket no solo experimenta el dolor de perder a sus amigos, sino que la primera palabra que logró pronunciar fue “Duele”.
2. Jesse Pinkman perdió a toda la gente que le importaba
La historia de Jesse Pinkman es una tragedia de principio a fin.
No sólo sufre físicamente por las palizas constantes que recibe de algún mafioso, sino que también es manipulado constantemente por Walter, situación que lo ha llevado a la pérdida de los seres más queridos en su vida.
3. Scrat jamás pudo ser feliz con su 'bellota'
Si bien las peripecias y contratiempos de Scrat están diseñadas para provocar risas, lamentablemente su constante fracaso en conseguir comer esa anhelada bellota resultó en una frustración sin igual que persistió por años.
Por suerte, 20 años después, Blue Sky Studios lanzó un cortometraje en el que finalmente Scrat consigue saborear su bellota.
4. Este anuncio engañoso es 'crueldad pura'
Todos hemos presenciado esos anuncios llamativos de ‘Home Escapes’, en los cuales el protagonista enfrenta situaciones realmente crueles.
A pesar de que muchos han recibido críticas por su excesiva crueldad, es innegable que los hemos visto todos de principio a fin.
5. Bojack Horseman y sus traumas de la niñez
BoJack Horseman enfrenta el trauma de una infancia difícil con padres negligentes y abusivos, lucha con la adicción y la depresión, y experimenta el vacío del éxito superficial en Hollywood.
Tristemente, esta es una de las características que atrajo más televidentes al show.
6. Mr. Robot y su enfermedad mental
Elliot de ‘Mr. Robot’ enfrenta desórdenes psicológicos profundos y también lucha contra sus adicciones.
Tristemente, Elliot sufre la pérdida de sus seres queridos y se enfrenta al hecho de que probablemente, jamás pueda ser ‘normal’.
7. Kendall jamás tuvo el cariño de su padre
Kendall Roy siempre está en busca de la aprobación y el afecto de su padre, quien muestra comportamientos sociópatas.
Después de una serie de traiciones y conflictos familiares, el padre de Kendall fallece, sin haber brindado ni un ápice de amor a sus hijos.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild