Guardianes de la Galaxia Vol. 3 puede no ser apta para niños debido a algunos elementos inapropiados. James Gunn ha llevado la franquicia a un nuevo nivel, lo que significa que esta película puede empujar los límites de lo que se espera de una película del MCU.
A continuación te presentamos las razones, por las que esta película no debe ser vista por niños.
1. La película está clasificada como 'PG-13'
El estreno de ‘Guardianes de la Galaxi Vol 3’ tiene a todos los fanáticos emocionados, pero hay que resaltar que la película tuvo una clasificación ‘PG-13’.
Esto quiere decir que no es apropiada para menores de 13 años, y es probablemente la película del MCU que más mérito ha hecho, para ganarse esta clasificación.
2. Tiene algunas escenas de tortura animal
La película muestra el abuso y los experimentos que sufrieron varios de los personajes.
Esto significa que hay varias escenas de tortura animal, que son difíciles de ver para un niño, aunque todo sea CGI.
3. Los personajes reviven viejos traumas emocionales
Probablemente esta sea la película más emotiva de la trilogía, ya que los personajes revisitan sus monstruos del pasado.
Esta temática quizás puede ser demasiado para niños, que no entienden temas como la depresión y los traumas.
4. La película tiene muchas groserías
Aunque las anteriores películas también han tenido palabrotas, la tercera entrega está plagada de groserías.
Es primera vez que una película del MCU usa la palabra ‘F**k’, por lo que no es sorpresa que la hayan prohibido para niños.
5. Contiene escenas de violencia altamente explícitas
Las escenas de acción y efectos especiales, son maravillosas en esta película, sin embargo, hay algunas escenas un poco explícitas para los ojos de un menor.
Existen varias escenas donde los personajes terminan cubiertos de sangre.
6. Disney+ probablemente lanzará una versión censurada
Aunque los cines restringirán el acceso a menores de edad, para ver la película, no quiere decir que tus hijos no podrán verla.
Disney+ probablemente la lanzará en su plataforma en algunos meses, y obviamente será censurada para que sea apta para todo público.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild