El día de ayer se viralizó un video de una brutal golpiza, donde 6 personas golpeaban a un hombre en un partido de pádel.
A continuación te actualizamos todo lo nuevo del caso.
1. Lo comparan con Fofo Márquez
Germán Mondragón, el hombre que agredió brutalmente a otro jugador de pádel, intentó quitarle la vida diciendo:
¡Lo voy a matar! ¡Lo voy a matar!
Los usuarios comparan la agresión con la brutal golpiza de Fofo Márquez y piden que lo metan a la cárcel.
2. Su empresa sacó un pésimo comunicado
Germán Mondragón, es dueño de la empresa ‘Golden Point’, quien sacó un comunicado que no fue bien recibido en las redes.
“El incidente fue provocado por una persona ajena a Golden Point, cuya actitud hostil generó una situación que fue escalando.
Los videos solo muestran una parte de lo ocurrido. Es importante contar con el contexto completo”
3. Su víctima teme por su vida
La víctima de la golpiza, identificada como Israel M. dijo temer por su vida después de lo ocurrido.
“Si me pasa algo a mi o a mi familia, responsabilizo a Germán Mondragón”
“TEMO por MI VIDA… ESTE CUATE ME AMOLÓ”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
Israel M ya denunció en @FiscaliaEdomex a Germán Mondragón, a sus 4 escoltas y a quienes lo apalearon y amenazaron de muerte en un pádel de @GobAtizapan
Es entrenador y las lesiones no le permiten trabajar.
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/JowjjRyD9Q
4. Lo golpearon entre 6 personas
La brutal golpiza se desató en el Club Alfa Pádel, luego de una serie de tensiones durante un partido de pádel.
Israel M. dijo que fue golpeado por Germán Mondragón, su esposa y su hijo.
“Luego entraron los escoltas armados. Y comenzaron a golpearme en el piso”
5. No podrá ejercer su profesión
Israel M. dijo que los médicos le dijeron que debido a sus lesiones, no podrá realizar ningún deportes en dos meses.
“Yo doy clases de pádel. De eso vivo.
Ahora no sé que voy a hacer. Me duele mucho la rodilla. “
6. Se mostraban como filántropos en redes sociales
German Mondragon y Karla Mondragón, son dueños de el club de pádel, Golden Point.
En redes se mostraban entregando colegiaturas y medicamentos a una fundación.
La fiscalía los está investigando.
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 13 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.